Ristar, uno de los clásicos de SEGA llega a la Google Play

Compartir
Ristar SEGA

La colección de juegos para dispositivos móviles SEGA Forever, sigue ampliando su lista con los mejores juegos clásicos de la empresa creadora de la querida Dreamcast, esta colección comenzó con 5 juegos en los que se encontraba el infaltable Sonic The Hedgehog y Phantasy Star II. Hoy le llega el turno a otro personaje querido de SEGA, Ristar, ya se encuentra disponible en los dispositivos de iOS y Android.

Como les comentamos durante el mes de Junio, SEGA Forever nos presenta una selección de juegos clásicos de SEGA para dispositivos móviles, juegos que vienen con interesantes características como puede ser el participar en rankings a nivel mundial y la posibilidad de guardar la partida. Entregándole al usuario la posibilidad de jugar totalmente gratis pero con anuncios, los cuales los puedes eliminar pagando.

Ristar se une a SEGA Forever

En este juego que apareció por primera vez en 1995, nos pone en el papel de una estrella fugaz llamada , nuestra misión es explorar 6 planetas diferentes, cada uno cuenta con diferentes enemigos y jefes, esto con el fin de liberar a los lideres de cada uno de los planetas, los cuales se encuentran esclavizados por un malvado llamado Greedy.

El juego al igual que el resto de títulos de la colección de SEGA, es una versión adaptada para dispositivos móviles, cuenta con controles intuitivos y es compatible con controladores externos. Como punto importante también, en esta adaptación es posible jugar sin necesitar conexión a Internet a cada momento y permite guardar partidas en la nube para poder retomar el juego donde lo dejamos.

Ya puedes encontrar en la Play Store y App Store este y otros títulos históricos de SEGA como Virtual Tennis Challenge, Altered Beast, The Revenge of Shinobi, Phantasy Star II, Kid Chameleon y Comix Zone. Ristar como los juegos anteriores muestra anuncios en algunas partes del menú, estos anuncios los puedes eliminar pagando 2,99 euros.

¿Te gustó este artículo? Recibe los artículos en tu móvil en nuestro canal de Telegram