Retrasado el lanzamiento oficial de Android O según últimos rumores

Compartir

Queda, supuestamente, muy poco tiempo para la llegada oficial de Android O, la cual está prevista ser lanzada a mediados de agosto. Sin embargo, los últimos rumores publicados por David Ruddock, de Android Police, el lanzamiento podría haberse retrasado por razones aún desconocidas, tal y como ha confirmado en su cuenta de Twitter.

Puesto que el rumor no ha sido confirmado, mantenemos la esperanza de ver Android O en los Google Pixel durante las próximas semanas. ¿Cuánto más tendremos que esperar para conocer el nombre final de esta versión? Según Ruddock, lo sabremos el día 21 de agosto, día del eclipse solar.

Es poco probable que Google espere a octubre o noviembre para lanzarla, por lo que semana arriba o semana abajo, la cuenta atrás para conocer los últimos detalles de Android O ha comenzado. Nosotros ya estamos ansiosos por la llegada de esta versión, aunque seguramente tengamos que esperar bastante tiempo para poder probarla en cualquiera de nuestros dispositivos. Ya sabéis, Android y su fragmentación…

¿Te gustó este artículo? Recibe los artículos en tu móvil en nuestro canal de Telegram