Apple

Recibe un correo cuando haya AirPods disponibles en tu Apple Store

Durante las primeras semanas tras el lanzamiento del iPhone 7 Plus, adquirir uno fue una tarea bastante complicada. Surgió entonces la web istocknow.com, en la cual se podía ver la disponibilidad de iPhone -y todos los demás dispositivos de Apple- que había disponible en ese momento en todas las Apple Store del mundo. En ella también se puede ver la disponibilidad de los AirPods, que corren el mismo problema que el iPhone 7 Plus: mucha demanda y poca disponibilidad.

El problema de la web istocknow es que hay que estar actualizando manualmente, no tiene notificaciones de aviso de disponibilidad, con lo cual es difícil enterarse y un trabajo imposible de hacer durante las 24h del día. Puesto que no sabemos cuando tendrá stock la Apple Store que nos interese. Esto es precisamente lo que pretenden evitar los desarrolladores de airpods.isinstock.com.

Firefox OS echa el cierre y el proyecto queda abandonado totalmente

isinstock nos avisará mediante orden cronológico cuando haya AirPods disponibles

isinstock-airpods

El proceso es tan sencillo como introducir tu correo electrónico y la Apple Store en la cual estás interesado en recibir notificaciones, y listo. Serás avisado cuando esa Apple Store reciba stock de los tan ansiados AirPods. Eso sí, se avisa por orden cronológico, por lo tanto si quieres ser de los primeros en ser avisado y no seguir dicho orden, deberás abonar 2$. Cuanta más cantidad de 2$ dones, antes estarás en la lista de aviso.

¿Merece la pena abonar 2$ por ser el primero?

Siglo XXI, siglo consumista. Y cada vez más. Somos tan materialistas que cada propósito de año es tener lo último, y tenerlo el primero. Sinceramente, el precio de estos AirPods ya me parece bastante excesivo (nada más y nada menos que 179€) como para seguir aumentándole el precio por tenerlo el primero. De locos.

Qué veremos en la Keynote de Apple del 12 de septiembre

Y tú, ¿qué opinas al respecto de todo esto? Déjanos tus impresiones en la sección de comentarios. ¡Queremos leerte!

Etiquetas

Belén Maya

Co-fundadora de Scripters. Redactora en mis tiempos libres, freak a tiempo completo. Me gusta el cine, las series, los videojuegos. Ah, y la tecnología. Para conocerme un poco más, podéis seguirme en las redes sociales que encontraréis debajo de este texto que, por cierto, no lee nadie.

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: