AppleNoticias

¿Qué ha cambiado en iOS 13 beta 2?

Dos semanas después de publicarse la primera beta en la WWDC, Apple ha lanzado la segunda beta de iOS 13 arreglando una gran mayoría de fallos que presentaba la beta original. Como es costumbre esta beta no llega sola, si no que viene acompaña de la segunda beta para macOS Catalina, watchOS 6, iPadOS y tvOS.

Lo primero de todo destacar que siguen siendo betas para desarrolladores, por lo que para poder instalarlas tenéis que estar registrados como desarrolladores o esperar a Julio para las betas públicas, que es lo más recomendable.

¿Pero qué ha cambiado en esta segunda beta?

Novedades iOS 13 beta 2

Lo primero que quiero destacar es que Apple ya ha publicado los perfiles de desarrollador, por lo que no tendremos que andar instalando el ipsw si no que con solo instalar este perfil ya nos llegará la actualización por vía OTA.

  • Mejoras en la interfaz de calendario.
  • Nuevos stickers de memojis como dedos cruzados, señal de victoria y más.
  • La app de cámara tiene el nuevo efecto High Key Light Mono y permite ajustar la intensidad de la luz.
  • iOS 13 te avisará cuando vayas a borrar una app que tiene una subscripción activada.

La verdad es que en general no son muchas novedades, pero si que se nota en el rendimiento. Nos encontramos un sistemas más fluido y con menos fallos. Pero repito, es una beta 2 por lo que los posibles fallos siguen ahí y es algo arriesgado instalarlo en nuestro dispositivo principal.

¿Cómo instala iOS 13 beta 2?

En un artículo anterior ya os hablamos de como instalar iOS 13, pero hoy os cuento la forma que tenéis de instalar esta segunda beta de forma más fácil:

  • Lo primero de todo hacer una copia de seguridad por si acaso queremos volver a iOS 12.
  • En este link encontrareis la web desde la que descargar el perfil de desarrollador para instalar la beta 2 de iOS 13. Seguid este proceso desde vuestro iPhone o iPad.

  • Una vez en la web entramos en el apartado de iOS 13 y buscamos el archivo del perfil de desarrollador que se encuentra en la parte inferior de la web.

  • Pinchamos en iOS_iPadOS_13_Beta_Prifile.mobileconfig y seguimos los pasos para instalarlo en nuestro dispositivo.

Una vez descargado nuestro iPhone se reiniciará y solo queda comprobar que nos ha llegado la actualización a nuestro iPhone.

Publicaciones relacionadas

Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: