Android

Qualcomm presenta el mejor procesador: el Snapdragon 845

Todo el mundo sabe que la gama de procesadores que reina el terreno de los smartphones intelientes es Qualcomm. Se encontraba en lo más alto desde hace tiempo con su Snapdragon 835, pero no se quedan ahí. Después de dejar el listón muy alto en lo que a eficiencia y rendimiento se refiere, lanzan el nuevo Qualcomm Snapdragon 845, más potente que el anterior, como es de esperar.

La presentación de esta bestia de los procesadores ha sido en Qualcomm Summit, donde han informado de su lanzamiento y explicado algunos aspectos. Por el momento, tendremos que esperar a mañana para conocer todos los detalles de este procesador Snapdragon 845.

Snapdragon 845 pura eficiencia y rendimiento para este 2018

Lo habitual en las presentaciones de un nuevo procesador en Qualcomm son pruebas de rendimiento, velocidad y eficiencia. En este caso han decidido no hacerlo del mismo modo. Simplemente informar sobre el producto, mostrándonos que este procesador será de 10 nanómetros, además de incluir el mismo módem X20 del anterior para favorecer la conectividad LTE.


La información ha sido escasa cuanto menos, pero no todo queda aquí. El fundador de Samsung Foundry ha hablado sobre la relación entre Qualcomm y Samsung, añadiendo también la atención que le prestarán a Snapdragon 845. En la misma presentación, el CEO y fundador de Xiaomi, Lei Jun, ha añadido que la gran compañía china está creando un «smartphone premium» que correrá gracias a este potente procesador. Como siempre, Xiaomi tiene un as en la manga para seguir creciendo.

Por parte de la compañía no se ha añadido nada más. Se esperan apartados dedicados a la Inteligencia Artificial y mejoras para la implementación del Reconocimiento facial. Como es obvio también se espera mejora en el rendimiento, autonomía y eficiencia, algo que describe a la compañía de estos potentes chips. Por el momento queda esperar, al parecer, grandes avances.

José Luis Clemente

Mi nombre es Jose Luis y tengo 18 años. Soy auxiliar administrativo y me encanta la tecnología.

Publicaciones relacionadas

Cerrar