Vídeos

Primeras impresiones del Samsung Galaxy S8

Tras varias semanas de espera, el Samsung Galaxy S8 está entre nosotros. Hoy, 20 de abril, termina la preventa y por fin ha caido este terminal en nuestras manos. ¿Quieres conocer todos los detalles de él? Te contamos nuestras primeras impresiones del teléfono estrella de Samsung, tras unos días de uso, ¿merecerá la pena el Galaxy S8?

Primeras impresiones del Samsung Galaxy S8

En su presentación, el Samsung Galaxy S8 nos enamoró con su diseño y, una vez en mano, no ha hecho más que confirmar estas impresiones. Se trata de un terminal realmente compacto, y es que nos impresiona ver cómo han conseguido incluir una pantalla de 5,8 pulgadas en un cuerpo aún más estrecho que el del Samsung Galaxy S7 Edge. Si a esto le sumamos unos marcos ínfimos, tenemos un diseño de 10. Sin embargo, esto se estropea tras la inclusión del lector de huellas en la parte posterior, en una ubicación en la que nos costará alcanzarlo, sobre todo con la mano izquierda. Mala noticia para los zurdos, desde luego.

Los mejores juegos de temática zombie para iOS y Android

En cuanto a la potencia, no hay duda, es un auténtico cohete. Su Snapdragon 835 y 4 GB de RAM pueden con todo lo que le echemos. Sin embargo, la batería no consigue hacer lo mismo, y es que los 3000 mAh con los que cuenta se quedan escasos. En el poco tiempo que lo hemos tenido hemos tenido que pasar por el enchufe más de los que nos habría gustado. Esperamos que esto se acabe solucionando, ya sea con actualizaciones o según pasen los ciclos de carga.

En lo que respecta al software, poco ha cambiado desde el Samsung Galaxy S7. Cierto es que vemos nuevos toques en los iconos o leves detalles de la interfaz, aunque demasiado leves. Donde sí vemos un mayor rediseño es en la aplicación de la cámara, que acompaña a la mejora de la apertura focal y que nos permitirá tomar unas fotografías excelentes. Asimismo, el apartado del selfie, se ve realmente mejorado tras la inclusión de una cámara de 8 megapíxeles que no se queda atrás en cuanto a gran angular.

El Samsung Galaxy S8 el Smartphone Android más vendido actualmente

En resumidas cuentas, el Samsung Galaxy S8 se postula como el mejor smartphone de este 2017. ¿Será así? No te pierdas nuestra próxima review del S8 para conocer todos sus detalles a fondo.

Etiquetas

Jesús Horcajo

Redactor en Scripters. Geek a tiempo completo. Dame mi suscripción a Spotify, una buena serie y algo para cacharrear y me harás feliz. También estudio en la URJC, ¿qué más se puede pedir?

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: