Tecnología y Ciencia

¿Cómo preferimos que sean nuestros smartphones?

Solemos pensar que lo más importante en nuestros smartphones es la potencia. Queremos más, mejores procesadores, más cantidad de RAM. Todo lo que podamos y mucho más. Sin embargo, hay una gran parte de la población que no piensa así, y es que según Motorola, nuestras preferencias a la hora de elegir un móvil no van precisamente por ese camino. Quédate para conocer todos los detalles.

El mercado ha hablado, que así sean nuestros smartphones

Los españoles somos muy nuestros a la hora de elegir, no hablemos ya de decidir nuestro siguiente terminal. Reconozcámoslo, nos cuesta elegirlo, y esto es porque queremos lo mejor. Según una encuesta de Motorola Mobility, un 75% de los encuestados considera importante que su teléfono parezca de gama alta. Sin embargo, un 73% de estos mismos no quieren que suba demasiado el precio.

Presentación del primer taxi volador de la compañía UBER

Por ello, en vez de buscar un gama alta en toda regla, los nuevos Motorola Moto G5 y Moto G5 Plus, donde podemos encontrar las especificaciones que más buscamos los españoles. Entre ellas, un 67% de los usuarios considera que lo que hace que un teléfono sea de gama alta es la resolución y calidad de la pantalla. Cómo no, de ello presume el nuevo terminal de Motorola, que cuenta con una pantalla FullHD de una calidad innegable.

Asimismo, la batería es otro de los pilares fundamentales, y es que hasta un 20% de los encuestados pagaría más por un terminal con una batería que dure más que suficiente. Otro 19% lo llegaría a hacer por tener más almacenamiento interno. Ambas características las podemos encontrar en los nuevos Moto G. Todo por menos de 300 euros.

Razer Phone 2: Características, precio y novedades

En resumidas cuentas, la batería, almacenamiento interno y una pantalla de calidad es lo que busca la mayoría del mercado. ¿Habrá conseguido Motorola aunar estas características en sus nuevos terminales? El mercado tendrá que decidir.

 

Etiquetas

Jesús Horcajo

Redactor en Scripters. Geek a tiempo completo. Dame mi suscripción a Spotify, una buena serie y algo para cacharrear y me harás feliz. También estudio en la URJC, ¿qué más se puede pedir?

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: