Tecnología

Cómo saber la posición de tu web en Google con Keyword GokoOM

Para aquellos que tengáis una página web, estéis pensando en crear una, o mantengáis la web de alguien por afición o por trabajo, hoy os traemos Keyword GokoOM, un Rank Tracker que se encargará de ayudarnos con el posicionamiento en los resultados de las búsquedas realizadas en Google.

Posiblemente alguno os preguntaréis qué tiene que ver ésto con el posicionamiento SEO, así que la respuesta rápida es «mucho», ya que el arte del SEO reside en la habilidad que tengamos para conseguir el mejor posicionamiento para nuestro sitio web, y ésto requiere de un montón de destrezas y habilidades de las que no todos disponemos.

Así que sin más dilación, os contaremos porqué Keyword GoKoOM nos puede echar un cable, ya que seguramente para más de uno el SEO sea uno de los quebraderos de cabeza en lo que respecta a tener una página web o mantenerla.

¿Qué es Keyword GokoOM?

Keyword GokoOM es un software que rastrea diariamente el posicionamiento de las palabras clave de tu web, de manera que gráficamente puedas comparar las estadísticas en las diferentes plataformas, a fín de poder mejorar el SEO.

Keyword GokoOM

Obtendremos los posicionamientos cada 24 horas, siempre comparando los resultados con respecto a los de las webs de la «competencia», y con las estadísticas de los buscadores tanto en PC, como en dispositivos móviles, ya que al tratarse de plataformas diferentes, los resultados también lo son.

¿Cómo funciona Keyword GokoOM?

El software se encarga de analizar y comparar automáticamente el SEO de nuestras webs, con respecto a las webs de la «competencia», revisando datos como la repetición de palabras clave o los enlaces, y verificando el posicionamiento en rankings como Alexa o MOZ.

A partir de esa información recopilada, Keyword GokoOM creará «SEO tareas», que no serán más que indicaciones sobre cómo poder mejorar el SEO de nuestro sitio web, ya que se trata de un análisis completo, es decir, la aplicación tiene en cuenta factores como los títulos y los encabezados, la densidad de aparición de las palabras clave, o el número de palabras.

Toda esto se nos mostrará de una forma sencilla y detallada mediante gráficos, y sumado a que nos mostrará los datos de las demás webs de la competencia y las evoluciones, podremos hacernos una idea de cómo nos van las cosas.

Keyword GokoOM

Además, también tendrá en cuenta los aspectos «negativos» de nuestra web, como por ejemplo, si las cabeceras están correctamente definidas a nivel jerárquico, o si la velocidad de carga de la página web es óptima.

¿Y cuánto nos costaría Keyword GokoOM?

Darse de Alta y crear la cuenta es gratuito, y luego en función de las necesidades que podamos tener, los precios van desde 9,90€ al mes hasta 44,90€ al mes, de forma que el resúmen de planes disponibles queda de la siguiente manera.

Keyword GokoOM

Realmente, si nos tomamos muy en serio el posicionamiento de nuestra web, o si nos dedicamos a ello de forma profesional, no deja de ser uno de los mejores software del mercado para ayudarnos a conseguir un posicionamiento superior.

¿Y vosotros qué opináis? ¿Os vendría bien una herramienta así?

Juan Antonio García

Videojuegoadicto, internetadicto, teleadicto, y en realidad un yonqui de pacotilla enganchado a cualquier asunto relacionado con la tecnología en general. Hago las cosas que me gustan con tanta pasión, que el día que se me acabe, no sé qué voy a hacer con mi vida...

Publicaciones relacionadas

Cerrar