Tecnología y Ciencia

¿Por qué deberías recibir tu formación oficial VMware VCP 6.7?

Si estás interesado en aprender a manejar una de las plataformas más seguras y eficaces a día de hoy para montar un servidor cloud híbrido, tal y como te permite hacer VMware VCP 6.7; estás de suerte, ya que además de ampliar conocimientos puedes obtener una certificación oficial que nunca está de más gracias a este curso.

Formación oficial VMware VSphere 6.7

Para quien no lo sepa VMware es un software de virtualización de servidores. Es una de las plataformas más potentes a nivel mundial. Sin duda es la herramienta que necesitas para acelerar tu transformación digital de la forma más eficiente y segura. En JMG Virtual Consulting disponen de todos los cursos oficiales tanto presencial como a distancia (Live On Line).

formacion oficial vmware

El fabricante es el único que puede impartir los cursos de WMware para conseguir el certificado oficial para todos los profesionales IT. Éstos se centran totalmente en prácticas de alta intensidad en la instalación gestión y configuración de la plataforma vSphere 6.7 que cuenta también con VMware vCenter Server 6.7 y vMware ESXi 6.7.  En definitiva todo lo que necesitamos conocer para administrar y configurar de manera óptima esta infraestructura de cara a gestionarlo en cualquier empresa u organización.

Muy pronto el reconocimiento de huella dactilar será cosa del pasado

¿Qué podemos aprender con este curso oficial VMware vSphere 6.7?

Este curso ha sido diseñado por el equipo de VMware que entiende el proceso mejor que nadie, sobre todo a la hora de iniciar el proceso de aprendizaje y mostrarlo de una forma sencilla, pero a la vez potente y eficaz. Algo que favorecerá la adquisición de conocimientos, y que nos permitirá establecer una base sólida de conocimiento orientado a la administración y gestión de la infraestructura de la plataforma vSphere. De esta manera lo podrás implementar y/o gestionar en cualquier organización, independientemente de si es grande o pequeña.

Ya hemos comentado que este curso ayuda a los profesionales de IT a adquirir los conocimientos necesarios para conseguir el certificado de esta formación oficial VMware® en vSphere 6 (VCP6). Este curso incluye los siguientes puntos dentro de su temario:

  • Implementar, instalar vCenter Server y servidores ESXi
  • Administrar un almacenamiento ESXi usando vCenter Server
  • Administrar máquinas virtuales usando vCenter Server
  • Migrar máquinas virtuales con VMware vSphere® vMotion®
  • Administrar una infraestructura vSphere con VMware vSphere® Web Client
  • Migrar máquinas virtuales usando VMware vSphere® Storage vMotion®
  • Administrar access control usando vCenter Server y utilizar vCenter Server
  • Administrar y crear clusters de VMware vSphere® High Availability
  • Aplicar parches usando VMware vSphere®Update Manager
Raspberry Pi y algunos usos

formación oficial vmware

Además tendremos que realizar exámenes dos exámenes oficiales para así conseguir el certificado “VMware Certified Professional – Data Center Virtualization (VCP-DCV)“, son estos dos:

2V0-620: vSphere 6 Foundations Exam

2V0-621: VMware Certified Professional 6 – Data Center Vitualization Exam

Por último, y por si todo esto fuera poco, una vez finalizado el curso nos dejarán trastear en un entorno Online de VMware completo durante 10 días. Esto servirá para practicar antes de la realización del examen oficial. Además si tu empresa tiene créditos de formación a cargo de Fundae podrás conseguir un gran descuento en el curso. Como ves son todo ventajas para realizar este curso, el cual te permitirá ampliar tus conocimientos, la posibilidad de obtener un certificado oficial y por si fuera poco poder gestionar y administrar de una forma óptima el servidor de tu empresa con esta plataforma de nube híbrida.

Los teléfonos mas vendidos en España y el resto del mundo en 2017

En JMG Virtual Consulting disponen de todos los cursos oficiales.

Etiquetas

Sergy Fernández

Apasionado de los de los videojuegos y de la tecnología en general. Amante de lo retro. Cinéfilo y seriéfilo por gusto. Mediavidero.

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: