Videojuegos

¿Imaginas un Pokémon de mundo abierto tipo The Legend of Zelda?

En nuestro calendario ya se encuentra marcado el 16 de noviembre para la llegada de Pokémon: Let’s Go, Pikachu! / Let’s Go, Eevee!. Mientras que para 2019 llegará una nueva entrega de la saga principal del videojuego, pero, ¿qué nos depara el futuro de Pokémon?

Los fans de la icónica saga vienen pidiendo durante bastanto tiempo a Game Freak un Pokémon de mundo abierto tomando como ejemplo al último título The Legend of Zelda: Breath of the Wild o Super Mario Odyssey . El director de Game Freak, Junichi Masuda, ha hablado de ello en una entrevista.

En la entrevista, el director comentaba que siempre busca enfocarse a nuevos desafíos, a hacer cosas nuevas y si bien su respuesta no confirmó nada, no descartó una posibilidad de ver un videojuego de la saga en mundo abierto:

«Siempre estoy pensando en cómo abordar la saga de Pokémon desde un enfoque distinto. Así que, en este sentido, es una posibilidad que todavía barajamos».

Por el momento al menos, podremos disfrutar de Let’s Go, Pikachu! / Let’s Go, Eevee! este 16 de noviembre y Pokémon RPG en Switch a finales del 2019, esperamos en un futuro no muy lejano tener indicios de algún videojuego en mundo abierto.

Nicolás Barahona

Amante de la tecnología | Estudiante de Comunicación Digital y Community Manager.

Publicaciones relacionadas

Cerrar