OcioVideojuegos

Pokémon Go celebra hoy “El día mundial de Pokémon”

Hoy es el día para los más fanáticos de la saga Pokémon, “El día del Pokémon”, una celebración que ocurre cada 27 de febrero y se celebra en todo el mundo.

En este día especial claramente Pokémon Go no puede quedarse atrás con novedades y sorpresas que estarán disponible desde el día 26 hasta el 28 de febrero. Esta celebración se conmemora por el lanzamiento de los primeros videojuegos de la saga en 1996.

Novedades en Pokémon Go

Pokémon Go 1

El equipo de Niantic ha confirmado que durante estos días aparecerán criaturas salvajes con mayor frecuencia junto con los populares de Santo.

Estarán diferentes incursiones en las que también se encontrarán Pikachu y Eevee de forma especial con las tareas de investigación de campo. Otra novedad es que se encontraría un Pidgey “variocolor” y un Rattata “variocolor”.

Sin duda Pokémon Go sigue actualizando de forma activa tal y como puede ser las celebraciones pasadas del comienzo de 2019, el Año nuevo Chino y por último San Valentín. Actualmente hay una comunidad estimada de más de 20 millones de jugadores activos de forma global.

Fuente
Niantic

Nicolás Barahona

Amante de la tecnología | Estudiante de Comunicación Digital y Community Manager.

Publicaciones relacionadas

Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: