Internet

¿Podrás hacer este test de la Universidad de Oxford?

Todo el mundo ha oído hablar de la prestigiosa Universidad de Oxford. A parte de tener un costo elevado, los estudiantes que quieran presentarse tienen que superar una serie de entrevistas y test que ponen a prueba tus capacidades y conocimientos.

Hoy te traemos un test que se realizó en 2016, para la prueba de acceso a la Universidad de Oxford. El test fue realizado a los alumnos seleccionados y pocos lograron acertar. ¿Crees que tú serás capaz? Averígualo.

Uno de los test de acceso a la Universidad de Oxford

El siguiente test que traemos, trata de un test de lógica en el que describen diferentes situaciones, a partir de ellas, tendrás que responder una pregunta. A continuación te mostramos el test y te animamos a realizarlo:

Tenemos a tres personas, Alice, Bob y Charlie, que siempre dicen la verdad y están sentados en fila, uno delante del otro.

A continuación les colocan a cada uno de ellos un sombrero de un color, que tendrán que adivinar, teniendo en cuenta que Alice (que está sentada en último lugar) puede ver el sombrero de Bob (que está en el medio) y el de Charlie (que está el primero) pero no el suyo; Bob puede ver el sombrero de Charlie, pero no el suyo. Y Charlie no puede ver el suyo ni el de nadie (pues no tiene a nadie delante).

A continuación podrás hacer el test que hicieron los aspirantes a entrar en Oxford. ¿Podrías haber sido tú uno de ellos? ¡Descúbrelo!

[os-widget path=»/scripters/el-test-de-la-universidad-de-oxford»]

José Luis Clemente

Mi nombre es Jose Luis y tengo 18 años. Soy auxiliar administrativo y me encanta la tecnología.

Publicaciones relacionadas

Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: