Videojuegos

PlayStation Experience 2016: The Last Of Us II, Uncharted y muchos más

Ayer, 3 de diciembre, tuvo lugar la PlayStation Experience 2016, y desde luego terminó dejándonos un buen sabor de boca. Literalmente. Digamos que el plato fuerte se lo reservaron para el final y se marcaron un buen -y ya típico- ‘One more thing…’, de esos a los que Apple y Steve Jobs nos tenían acostumbrados.

Pero no, no nos adelantemos y nos vayamos al final. Comencemos por el principio. Antes de seguir con el artículo, quiero sincerarme con vosotros: no soy ninguna gamer. Pero si me encanta jugar a los videojuegos. Que no es lo mismo. Siempre que el tiempo me lo permite, cojo el mando y me tiro todas las horas posibles jugando a la play.

Y he de decir que desde que sacaron la PS4, la cual compré recién sacada, la variedad de juegos -juegos buenos- ha sido escasa. No digo que no los haya, que los hay. Pero, mmmm… ya me entendéis. De hecho, una gran parte de los buenos juegos no son más que remasterizaciones de juegos de PS3. Pero tranquilos, sí pensáis como yo, os aseguro que eso cambiará tras escuchar -leer en este caso- todo lo presentado tras PlayStation Experience 2016.

MWC 2017: comparamos la nueva gama alta

pex2016_2

PlayStation Experience 2016 nos deja grandes títulos como un nuevo juego de Uncharted, grandes clásicos y el plato fuerte: The Last Of Us II

Si algo me gusta es que se vaya al grano. Sin rodeos, sin líos. Y así fue esta conferencia de Sony. Fueron directos y al grano, dándole al ‘juego’ el protagonismo que se merece.

Y es que no es para menos viendo los títulos que nos han presentado. Prestad atención: Un nuevo ‘Uncharted: Lost Legacy‘, el regreso de grandes títulos como el ‘Crash Bandicoot’, ‘WipeOut’ o ‘PaRappa te Rapper’.

Pero sin duda el plato fuerte, el ‘One more thing’, la estrella del día fue para… ¡The Last Of Us II! Uf, menudo juegazo. He perdido la cuenta de las veces que lo he jugado y siempre que lo termino acabo diciéndome a mi misma lo mismo: necesito la segunda parte ya. The Last Of Us -para quien no lo conoce, si es que existe alguien en la Tierra que no lo haga- es uno de esos juegos que consiguen atraparte con su historia, que te hacen desear una película, un libro, un lo que sea, pero que no se acabe nunca.

PlayStation Now permite descargar juegos de PS4 y PS2

No me enrollo más, que por mucho que me guste escribir, una imagen dice más que mil palabras, así que aquí os dejo el tráiler de The Last Of Us II, donde por cierto, parece que manejaremos más a Ellie.

Hubo mucho más, pero desde Scripters hemos considerado haceros un resumen de lo más destacado. ¿Qué os ha parecido esta PlayStation Experience 2016? ¡Te esperamos en la sección de comentarios!

Etiquetas

Belén Maya

Co-fundadora de Scripters. Redactora en mis tiempos libres, freak a tiempo completo. Me gusta el cine, las series, los videojuegos. Ah, y la tecnología. Para conocerme un poco más, podéis seguirme en las redes sociales que encontraréis debajo de este texto que, por cierto, no lee nadie.

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: