Sin categoría

PhotoScan, la app de Google para digitalizar tus fotos

La tecnología avanza a pasos agigantados y rara es la persona que actualmente imprime las fotos de sus vacaciones, de los eventos familiares, etc. Todas las imágenes que hacemos están en nuestro ordenador o incluso en la nube. Hace no mucho tiempo las fotos se imprimían en formato analógico, pero actualmente ya nadie ve los álbumes familiares que tenemos por casa, por lo que nace la necesidad de pasar todas nuestras fotos antiguas al ordenador o poder subirlas a la nube.

Para ello, Google ha lanzado una nueva aplicación llamada PhotoScan que permite digitalizar todas nuestras fotos.

Digitalizar fotografías será ahora más fácil gracias a PhotoScan de Google

Esta aplicación se caracteriza por el novedoso método que utiliza para digitalizar las fotografías. Para hacerlo necesitamos hacer 4 fotos siguiendo las indicaciones que de forma intuitiva se muestran en la pantalla. De esta forma, conseguiremos evitar todos los reflejos que puedan crearse a causa del flash a la hora de tomar la fotografía.

Telegram se actualiza y mejora cada vez más
Digitalizar tus fotos con PhotoScan es muy sencillo.

También esta aplicación reconoce los bordes de las imágenes para corregirlos automáticamente y conseguir un resultado de bastante calidad. Además, según indican desde Google, la aplicación etiqueta las fotografías de forma inteligente para que luego nos sea más fácil encontrarlas.

Como es lógico, esta aplicación se integra a la perfección con el resto de aplicaciones desarrolladas por Google, pero especialmente con Google Fotos, ya que nos permite enviar directamente a esta aplicación todas las imágenes que digitalicemos con PhotoScan para poder tenerlas siempre visibles en nuestro smartphone.

Ahora que empieza el fin de semana el tiempo libre aumenta, no tienes excusa para ponerte a digitalizar todas las fotografías que tienes en los álbumes familiares por casa de tu infancia para no perderlas nunca.

Si tienen fotos que no quieres que se echen a perder por el paso del tiempo, ésta es tu aplicación. PhotoScan está disponible tanto para iOS como para Android de forma gratuita.

Google lanza oficialmente #myAndroid, la herramienta que te ayudará a personalizar tu dispositivo
FotoScan de Google Fotos
FotoScan de Google Fotos
Developer: Google LLC
Price: Free
Fotoscanner von Google Fotos
Fotoscanner von Google Fotos
Developer: Google LLC
Price: Free

 

Etiquetas

Rubén Fernández

Estudiante, desarrollador iOS, redactor de tecnología, y si me queda tiempo, también edito vídeos.

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: