Sin categoría

Personalización Android al estilo “The Flash” (I)

Hoy estrenamos nueva sección. Hoy os traemos un “Personalización Android“, que tanto nos gusta a la gran mayoría de usuarios de Android. Ofreciéndonos miles de opciones gracias a la libertad de Android y la inmensa mayoría de aplicaciones que hacen esto posible. Siendo nuestra opción preferida Nova Launcher, aunque no será lo único que veremos siempre en esta sección.

Hoy toca una personalización televisiva. Nada más y nada menos que “The Flash”.

Personalización Android al estilo “The Flash”

Launcher

Por supuesto necesitaremos el ya conocido por todos, Nova Launcher. El mejor Launcher disponible en Android con grandes opciones de personalización.

Nosotros nos hemos decantado por un tamaño de cuadrícula de 11×6, con una apertura del cajón de aplicaciones a lo Google Pixel y sin Dock. Por general, lo demás está por defecto o a gusto de cada uno.

Nokia vuelve y nos conquista con los nuevos Nokia 3, 5 y 6
Nova Launcher
Nova Launcher
Price: Free

Pack de iconos

El pack de iconos elegido ha sido DarkMatter, aunque como siempre esto irá al gusto personal de cada uno. Ya sabéis que en la Google Play hay infinidad de ellos.

DARKMATTER - ICON PACK
DARKMATTER - ICON PACK
Developer: mowmo
Price: 0,89 €

Widget

El widget buscador de Google es posible gracias a Zooper Widget Pro y Europa Zooper. Al igual que en los iconos, todo esto es al gusto personal de cada uno. Aunque sin duda creemos que este queda fascinante.

Zooper Widget Pro
Zooper Widget Pro
Developer: MYCOLORSCREEN
Price: 2,99 €
Europa Zooper
Europa Zooper
Developer: beDefined
Price: Free

WallPaper

El wallpaper ha sido sacado de la app Inswall, en su sección de “Héroes”. Nosotros hemos elegido a Flash, pero podréis encontrar a otros como Arrow, Batman, Superman, Lobezno, etc. ¿Con cuál te quedas tú?

Como tener apariencia de Android Oreo en cualquier dispositivo
The app was not found in the store. 🙁

 

Etiquetas

Belén Maya

Co-fundadora de Scripters. Redactora en mis tiempos libres, freak a tiempo completo. Me gusta el cine, las series, los videojuegos. Ah, y la tecnología. Para conocerme un poco más, podéis seguirme en las redes sociales que encontraréis debajo de este texto que, por cierto, no lee nadie.

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: