Series

La quinta y última temporada de Orphan Black disponible en Netflix España

Orphan Black es sin duda una de mis series favoritas. Es de esas series que te atrapa desde el comienzo de la misma, el mismo minuto uno, y que no puedes parar de ver hasta que la terminas. O así fue como yo la viví. Con el transcurso de cada capítulo alucinaba más con Tatiana Maslany, protagonista de la serie. Su interpretación en todos y cada uno de los diferentes personas o clones la han llevado a ser una de las mejores actrices del momento.

Para quien no conozca aún Orphan Black, la serie trata de como Sarah tras ver como alguien exactamente igual a ella se suicida en las vías del metro, decide adoptar la identidad de aquella persona y dejar atrás la mala vida que estaba llevando a cabo. Sin embargo, no sabe que lo que le espera es aún peor.

Stranger Things 2: Por qué no puedes perderte esta serie

Actualmente la serie contaba con cuatro temporadas, cada una más intensa que la anterior. Y desde el 10 de junio la quinta temporada ya había visto la luz, aunque por desgracia no ha sido hasta hoy, 13 de agosto de 2017, que ha llegado a España. Sin aún no has visto Orphan Black, te aseguro que no te arrepentirás de hacerlo.

Por desgracia, la serie con esta quinta temporada ha llegado a su fin, lo que me da bastante pena, puesto que se había convertido en una de mis series favoritas, incluso la favorita. Habiendo creado vínculo con cada uno de los personajes, cada uno de ellos siendo especial e imprescindible. Sin duda, veré esta quinta temporada con muchas ganas, alegría y tristeza a la vez.

Bravo por BBC, Netflix, Tatiana Maslany y el resto del elenco de delante y detrás de cámara por tan obra maestra. Y por si no ha quedado claro, este artículo en todo momento, a parte de informativo, es una opinión personal sobre la serie. Entiendo que no tiene porque ser tu favorita ni pensar lo mismo que yo sobre ella. Aún así, me encantaría leer tu opinión sobre la serie en los comentarios.

Etiquetas

Belén Maya

Co-fundadora de Scripters. Redactora en mis tiempos libres, freak a tiempo completo. Me gusta el cine, las series, los videojuegos. Ah, y la tecnología. Para conocerme un poco más, podéis seguirme en las redes sociales que encontraréis debajo de este texto que, por cierto, no lee nadie.

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: