AndroidTecnología

OnePlus 6T: todo lo que creemos saber a escasos días de su presentación

Quedan muy pocos días para que OnePlus presente su próximo smartphone en Nueva York, específicamente el 29 de octubre, y como es de costumbre con cada smartphone, vamos a repasar todo lo que sabemos, o que creemos saber, según varias filtraciones de este próximo OnePlus 6T.

Especificaciones del OnePlus T6

Si bien OnePlus ha ido soltando diferentes pistas sobre lo que sería este nuevo dispositivo, se han filtrado especificaciones e imágenes del dispositivo desde GSMArena. Estas serían las especificaciones:

  1. Dimensiones: 157,5 x 74,8 x 8,2 milímetros
  2. Pantalla: AMOLED de 6,4 pulgadas con Gorilla Glass 6
  3. Procesador: Qualcomm Snapdragon 845 (Ocho núcleos, 10 nm y hasta 2,8 GHz)
  4. Memoria RAM: 8 GB
  5. Almacenamiento: 128 y 256 GB
  6. Batería: 3.700 mAh
  7. Cámara frontal: 16 MP
  8. Cámara trasera: Doble sensor de 16 MP y 20 MP
  9. Sensores: Huella dactilar en la pantalla, acelerómetro, giroscopio, proximidad, luz ambiente
  10. Puertos: USB 3.1 de tipo C
Amazon da detalles sobre su semana del Black Friday

Diseño

OnePlus 6T Notch

En comparación a su versión anterior, la memoria RAM, el procesador y la gráfica se mantiene, pero hay cambios en aspectos visuales y en cuanto a funciones se refiere, una pantalla más grande, un notch más pequeño y se ve la ausencia del conector jack.

En cuanto a diseño, uno de los más relevantes cambios es el sensor de huellas que ahora se encuentra en la pantalla, una apuesta que fabricantes como Huawei ya han realizado en el Huawei Mate 20 Pro, dejando atrás como prioridad el reconocimiento facial. Han pasado también al “Notch”, esta vez como una especie de gota, donde sólo encontramos el lente de la cámara.

Potencia y mejor batería

OnePlus 6T Camera

Si bien como comentábamos anteriormente, un cambio significativo en su interior está en su batería. Según la página de OnePlus 6T en Amazon India, contará con una batería de 3.700 mAh, un aumento de 400 mAh respecto al OnePlus 6.

Samsung Galaxy S8: lo mejor y lo peor tras un mes de uso

En una reciente entrevista con Pete Lau, CEO de la empresa, se confirmaba también que este nuevo smartphone tendría Android 9 Pie preinstalado, pero esto no significa que abandonen su capa de personalización OxygenOS, esta tendrá una nueva versión que mejora completamente la experiencia.

Precio y disponibilidad

OnePlus 6T Trasera

Se desconoce el precio y disponibilidad del dispositivo, pero la cifra ronda entorno a los 580 euros según precios anteriores, y la fecha más cercana que tenemos es la de la propia presentación para este 29 de octubre. Desde The Verge aseguran que sería el próximo 6 de noviembre.

Etiquetas

Nicolás Barahona

Amante de la tecnología | Estudiante de Comunicación Digital y Community Manager.

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: