Android

El OnePlus 5T ya tiene fecha de presentación y lanzamiento

Después de tantos rumores durante las últimas semanas sobre este terminal, la compañía OnePlus ha facilitado la fecha de presentación del nuevo terminal estrella, el OnePlus 5T. Finalmente la presentación se realizará el 16 de noviembre y se podrá seguir en directo desde este enlace. Así lo ha anunciado la compañía, apuntando que el evento principal tendrá lugar en Brooklyn, Nueva York, a las 5 PM CET (hora española).

También hemos conocido su nuevo lema  «A New View»enfatizando así el renovado diseño sin apenas marcos de pantalla del que hará gala el teléfono.

Estará disponible a partir del 21

De momento nos tenemos que conformar con el teaser que ha colgado la compañia, pero ya sabemos la fecha y hora exacta con la que poder conseguir este dispositivo. El 21 de noviembre a las 3 PM CET, se pondrán en venta los primeros terminales. Tendremos que estar atentos si queremos conseguir algun dispositivo, ya que se agotan rápido.

Los primeros detalles que recibíamos sobre el dispositivo, indicaban que contaría con un diseño mucho más acorde a los tiempos que corren, con unos marcos de tamaño muy reducido, que rodearán al panel de 6 pulgadas y 18:9 del terminal. Además, OnePlus ha confirmado que contará con un jack para auriculares, pero prescindirá de la carga inalámbrica.

Publicaciones relacionadas

Cerrar