AndroidApple

OnePlus 5T vs iPhone X, ¿Quién será el ganador en un test de velocidad?

La famosa OnePlus se caracteriza por lanzar dispositivos muy fluidos cuanto menos. Gracias a su sistema OxygenOS que han sabido optimizar perfectamente han llenado siempre las expectativas a los usuarios. Las dudas vienen cuando Apple lanza su mejor dispositivo, más fluido que cualquier iPhone, algo que hace competencia con otros terminales como con el ya mencionado. Veremos un test de velocidad a través de un vídeo, ¿quien será el ganador entre el OnePlus 5T y el iPhone X?

En la actualidad el OnePlus 5T es considerado uno de los dispositivos inteligente con mejor calidad-precio, y es que con 499 no se puede conseguir nada igual. Aunque aún no tiene equipada la capa de Android 8.0 Oreo el fabricante ha optimizado la version OxygenOS basada en Android 7.1.1 Nougat. A pesar de esto, se espera que pronto actualice a la última versión de Android.

¿OnePlus 5T o iPhone X?

La pregunta que todos nos hacemos es la siguiente: ¿Que dispositivo está más optimizado como para ganar este test?
Gracias a EverythingApplePro tenemos un vídeo que nos da un ganador y las debilidades de cada terminal haciendo un test de velocidad entre estos dos grandes terminales.

En dicho test podréis observar como ambos dispositivos son increíblemente rápidos, pero hay uno en especial que destaca en varios momentos del test, serán los más atentos quien se percaten. En este test de velocidad se harán pruebas tanto de encendido y apagado como de prueba de apps y juegos, reconocimiento facial, pruebas de rendimiento en benchmark y vídeo.

En cuanto a la prueba de vídeo en 4K, podréis observar como el OnePlus 5T pierde sin más remedio y es que el iPhone X es mucho iPhone corriendo con iOS 11 y su Procesador A11 Bionic. Un aspecto a la que la compañía china deberá de poner remedio.

Pero no todo se acaba aquí y es que en el apartado de multitarea el OnePlus 5T saca pecho y se muestra muy eficiente derrotando al iPhone X en este aspecto. Además, en la apertura de apps encontramos el mismo resultado, el OnePlus 5T es ligeramente más ágil que el iPhone X.

Test en el desbloqueo facial

Uno de los aspectos más importantes por no decir el que más es el reconocimiento facial. En este caso sorprendente mente el OnePlus 5T vuelve a vencer al potente iPhone X con su nuevo método de reconocimiento. Lo malo de este sistema por parte de la firma china es la oscuridad como comentamos en el anterior artículo. Además, las animaciones y los sensores biométricos del iPhone X le juegan una mala pasada en este tipo de test.

Conclusión

Como conclusión de este test de parte del autor del vídeo siente ganador el OnePlus 5T, el smartphone Android más fluido y eficiente demostrado con varias pruebas. El dilema es que en el aspecto de vídeo el OnePlus flaquea, pero además, encontramos que el iPhone X aún no está del todo optimizado, ¿ganará en un futuro al OnePlus 5T?

José Luis Clemente

Mi nombre es Jose Luis y tengo 18 años. Soy auxiliar administrativo y me encanta la tecnología.

Publicaciones relacionadas

Cerrar