Android

OnePlus 5T, filtrado su unboxing y características

Ya os habíamos mencionado que la presentación del OnePlus 5T tendrá lugar el 16 de noviembre. Sin embargo, se esperan pocas sorpresas de este dispositivo y pocas mejoras respecto al OnePlus 5, que ya es sin duda alguna muy buen dispositivo, más allá de la reducción de marcos.

Se han filtrado en la web de zdnet un unboxing en fotografías del que será el flagship de la compañía. En esas fotografías además se compara el dispositivo con otros y se ven las características que darán vida al terminal.

Características del OnePlus 5T

El OnePlus 5T se sube al barco de dispositivos con una pantalla OLED de 6,01 pulgadas, una resolución de 2160 x 1080 y un formato de 18:9. El procesador será un Qualcomm Snapdragon 835, se mantiene el del modelo anterior.

De nuevo veremos una doble cámara mejorada, lo que promete ofrecer mejores fotografías en baja luminosidad. El OnePlus 5T estará disponible a partir del 21 de noviembre y contará con dos versiones: 6/64 y 8/ 128 GB. Respecto a los precios aún no se sabe nada.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Respecto a si merece la pena su compra, y juzgando aún sin ver y probar el dispositivo, la respuesta es no. Las mejores que ofrece probablemente no merezcan la subida que supondrá en el precio, si es que la hay, y merezca más quedarse con el OnePlus 5 que bajará de precio. ¿Cambiaremos de opinión? Cuéntanos la tuya en los comentarios.

Belén Maya

Co-fundadora de Scripters. Redactora en mis tiempos libres, freak a tiempo completo. Me gusta el cine, las series, los videojuegos. Ah, y la tecnología. Para conocerme un poco más, podéis seguirme en las redes sociales que encontraréis debajo de este texto que, por cierto, no lee nadie.

Publicaciones relacionadas

Cerrar