Android

OnePlus 5, precio y características de uno de los mejores terminales del momento

OnePlus 5 ya está aquí. Uno de los terminales más deseados de este año deja atrás toda clase de rumores, y muestra toda la musculatura (que no es poca). El nuevo modelo sigue una línea continuista en cuanto a calidad y precio. Por unos 499€ o 559€ según el modelo, tendrás un excelente terminal que nada tiene que envidiar a la gama alta de otras marcas.

No existe grandes diferencias en cuanto a su predecesor el OnePlus 3T, pero eso no quita que estemos hablando de un producto excelente en cuanto a prestaciones. También hay que recordar que es un buen momento para adquirir este terminal, porque seguro que bajara bastante su precio.

Características del nuevo OnePlus 5

Hablando de la parte del hardware, el OnePlus monta un Snapdragon 835 acompañado de 6 u 8 GB de memoria RAM, y almacenamiento interno de 64 o 128 GB. La pantalla monta un panel AMOLED de 5,5 pulgadas con resolución Full HD, y protección Gorilla Glass 5. Nos encontramos además, con 3.300 mAh de batería, Bluetooth 5.0 y USB Type-C.

Xiaomi Mi 8 Lite: Características, precio y disponibilidad
El OnePlus 5 es más eficiente y potente que su predecesor

Respecto al apartado fotográfico, sigue la estela de otros fabricantes y se aproxima a los resultados obtenidos con el iPhone 7 Plus (terminal al que se parece sospechosamente). Monta un sensor de 20 MP junto a otro de 16 Mp. Esto nos permitirá darle un toque de profundidad interesante a nuestras fotografías.

Cuándo y dónde comprar el nuevo OnePlus 5

Si quieres adquirirlo, podrás hacerlo desde la web del fabricante y tendrás que esperar hasta el 27 de junio para tenerlo entre tus manos. Osea que en tan sólo unos días podrás ser usuario de uno de los mejores terminales que puedes tener en estos momentos, ya sabemos como se las gastan los de OnePlus.

Aquí os dejo la presentación del terminal, por si queréis verla (empieza en el minuto 24:57):

Los emojis de Android por fin serán decentes y... sí, se entenderán

¿Serás uno de los compradores del último terminal de la compañía? ¿Aprovecharás quizás para conseguir el OnePlus 3T? Todas tus opiniones son bienvenidas.

Etiquetas

Cristian Teixeira

Co-fundador de Scripters. Creo en la tecnología que nos facilita la vida, que nos hace llegar más allá como humanos. Admirador de Jeff Bezos, Steve Jobs y Elon Musk. Cada artículo es una parte de mi, en la que comparto mi pasión por este mundillo. Soy más de software que de hardware.

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: