Videojuegos

Oceanhorn, el exitoso juego de iOS inspirado en Zelda llega a Android

¿Recordáis Oceanhorn? Aquel juego de iOS inspirado en Zelda. Sin duda ha sido uno de los mejores juegos de la historia para dispositivos móviles. Por desgracia solo podían disfrutarlo los usuarios de iOS, da igual iPhone o iPad. Aunque reconozco que la experiencia en iPad es mucho mejor. Tres años después, por fin pueden disfrutarlo los usuarios de Android.

Oceanhorn fue lanzado en noviembre de 2013 para iOS y tuvo un éxito rotundo. En 2015, sus desarolladores lanzaron el juego para PC y posteriormente, hace muy pocos meses, salió para PS4 y Xbox One. Y por fin, por último, llega a Android.

Oceanhorn

Oceanhorn, un juego que tienes que probar sí o sí

Oceanhorn: Monster of Uncharted Seas es un juego de rol y aventuras inspirado en las aventuras de Zelda, otro clásico de Nintendo. Imprescindible para todos aquellos que amen Zelda o los juegos de aventuras y rol. El juego ha sido desarrollado para jugar mediante controles táctiles, por lo que no habrá ningún problema a la hora de controlar a nuestro personaje.

Android Pay ya se encuentra disponible en España

La misión del juego será guiar a nuestro protagonista por las diferentes islas de Arcadia y enfrentarnos a los monstruos para luego poder hacer frente al monstruo final: Oceanhorn. Sin duda una historia que engancha.

En cuanto al precio y disponibilidad de Oceanhorn, todos los usuarios de podéis descargarlo gratis para jugar su primer capítulo y así saber si merece la pena o no pagar sus 5,99€ posteriores. Eso sí, ahora esta en oferta por su lanzamiento, por lo que subirá de precio en los próximos días. Así que aprovechad y probar Oceanhorn y si os gusta ¡compradlo aprovechando su oferta!

Oceanhorn ™
Oceanhorn ™

Oceanhorn ™
Oceanhorn ™
Price: 8,99 €

Etiquetas

Belén Maya

Co-fundadora de Scripters. Redactora en mis tiempos libres, freak a tiempo completo. Me gusta el cine, las series, los videojuegos. Ah, y la tecnología. Para conocerme un poco más, podéis seguirme en las redes sociales que encontraréis debajo de este texto que, por cierto, no lee nadie.

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: