OcioVideojuegos

Estos son los nuevos videojuegos para Nintendo Switch en marzo

Marzo comienza mañana y es momento de realizar un repaso previo a todos los videojuegos que llegarán a la consola Nintendo Switch.

Sin duda el destacado y esperado por muchos (y me incluyo) es Yoshi’s Crater World, siendo exclusivo por parte de Nintendo, conozcamos al resto de juegos que se suman al catálogo.

ToeJam & Earl: Back in the Groove!

Este dúo querido y popular de la Mega Drive de SEGA vuelve nuevamente, anteriormente tuvo un capítulo en la Xbox en 2002.

Esta nueva edición gracias a KickStarter vuelve mañana mismo (1 de marzo) en formato digital a un precio de 17,49 de euros.

Swords & Soldiers II: Shawarmageddon

Un clásico de WiiWare vuelve rescatado tras el cierre de la tienda de Wii, y mañana mismo (1 de marzo) se integra su nueva secuela para Nintendo Switch.

Estará disponible con un precio de 12,74 euros (descuento de 15%)

Unravel 2

Durante el último Nintendo Direct fue una grata sorpresa escuchar y ver la llegada de Unravel 2 a la consola de Nintendo, la cual pega bastante por la estética del juego y los controles.

Contará con una visión digital y física desde el 22 de marzo y a un precio de 29,90 euros.

Final Fantasy VII

Durante septiembre del 2018 Square Enix por fin confirmaba variadas adaptaciones para Nintendo Switch y Xbox One de la saga de Final Fantasy, y ahora en este mes de marzo se nos suma la llegada de Final Fantasy VII.

¿PC o Consola? Una batalla sin fin

Estará disponible desde el 26 de marzo, en formato digital y por un precio de 15,99 euros.

The Walking Dead: The Final Season

Los que conocen la industria y se mantienen informado sobre el mundo de los videojuegos probablemente sepan el cierre de Telltale Games, empresa encargada de este juego, aún así el show debe continuar, y confluirán a finales de marzo con la publicación del último episodio de The Walking Dead.

Este se encontrará en formato físico, desde 26 de marzo a un precio de 39,99 euros.

Yoshi’s Crafted World

La guinda del pastel está aquí, el popular juego de plataformas favorito de muchos ya había hecho su primera aparición en el E3 de 2017.

Ahora queda muy poco para la llegada, estará disponible desde el 29 de marzo a un precio de 54,90 euros.

Etiquetas

Nicolás Barahona

Amante de la tecnología | Estudiante de Comunicación Digital y Community Manager.

Publicaciones relacionadas

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: