Android

Nuevos terminales Xiaomi Redmi Y1 y Redmi Y1 Lite

La mayoría de usuarios ya saben que cuando Xiaomi lanza un nuevo terminal no hay que preocuparse si dará la talla. Esto es gracias a que la marca sigue unas especificaciones que le gustan a todo el mundo. En este caso, grandes terminales y características por un precio ridículo.

La marca china lleva un año que muchas empresas quisieran. Con muchos terminales en el mercado y mucho éxito. Pero aunque el año esté por acabar, Xiaomi no se detiene. A la espera de los nuevos Xiaomi Redmi 5 y Redmi Note 5 la marca nos muestra dos terminales más. En este caso nadie sabía nada, ha sido Xiaomi quien ha decidido sorprendernos con los Xiaomi Redmi Y1 y Redmi Y1 Lite.

Imagen vía Andro4all

Xiaomi Redmi Y1 y Y1 Lite

Estos dos terminales que lanzarán próximamente están orientados a los amantes de los selfies. Algo que a día de hoy esta a deseo de muchos. El terminal tiene especificaciones de gama baja pero no nos podemos quejar.

En cuanto a pantalla ambos dispositivos tendrán la misma pantalla 5.5 pulgadas IPS con resolución HD. El Xiaomi Redmi Y1 será el terminal con mejores características. Contará con 3 GB o 4 GB de memoria RAM. En cambio, el Redmi Y1 Lite, contará con 2 GB de memoria RAM. En el procesador nos encontramos en las mismas. El termianl Y1 cuenta con un procesador Qualcomm 435, mientras que el Redmi Y1 Lite cuenta con un Qualcomm 425. Estos procesadores ya han sido utilizados por Xiaomi, así que esperamos un buen rendimiento con MIUI 8.

Lo que más llama la atención de este dispositivo es la cámara frontal, con una resolución de 16 megapíxeles y apertura focal f/2.0. Algo que ayudará a esas personas que piden una buena cámara con especificaciones normales.

Ambos terminales contarán con una batería de 3080 mAh, muy habitual en sus teléfonos inteligentes.

Imagen vía Andro4all

Precio y disponibilidad

El Xiaomi Redmi Y1 costará alrededor de los 120 euros y 140 euros, dependiendo del modelo. Ya que os recordamos que estará el de 3 GB y 32 GB o 4 GB Y 64 GB.

Se habla de que estos terminales serán lanzados en pocos días, exactamente el 8 de noviembre, es decir, este mes. Serán vendidos por Amazon exclusivamente en India. En el resto de países, los podremos ver online en las dos próximas semanas. ¿Que te ha parecido este terminal?

José Luis Clemente

Mi nombre es Jose Luis y tengo 18 años. Soy auxiliar administrativo y me encanta la tecnología.

Publicaciones relacionadas

Cerrar