Android

Llegan los nuevos BQ Aquaris V y V Plus dedicados a los jovenes

Por parte de la marca española BQ anunciaron que habría novedades en su catálogo sobre la gama bq Aquaris. No teníamos nada más de información ya que la compañía decidió no dar ningún tipo de pista. A día de hoy, 19 de septiembre BQ ha presentado hoy sus nuevos smartphones Aquaris V Plus y Aquaris V. Con ellos quieren potenciar las especificaciones clave como la cámara, la autonomía y la experiencia multimedia.

Una gama que se suma a la de el Aquaris U que traerá unos terminales que se diferencian en tamaño, pantalla y poco más, pero que llaman al comprador para decantarse por el cambio a estos nuevos bq Aquaris V o V Plus.

Especificaciones de los nuevos BQ Aquaris V y V Plus

Pantalla

BQ ha decidido potenciar la pantalla y el sonido para ofrecer una experiencia audiovisual excelente. Aquaris V (5,2” HD) y Aquaris V Plus (5,5” FHD) cuentan con cristal curvo de 2,5D, brillo de 520 y 570 nits respectivamente y cristal japonés NEG Dinorex™ ultrarresistente. Si hablamos de el audio tenemos a destacar su amplificador inteligente TFA9896 de NXP.

bq Aquaris V Plus

Cámara

En el apartado fotográfico BQ se ha extendido bastante, optando por un sensor Sony IMX386 de 12 MP y la tecnología Big Pixel. Esta cámara gracias a sus píxeles y apertura es capaz de captar más luz y reducir el tiempo de captura, consiguiendo mejores contrastes y contraluces. También incorpora tecnología de enfoque ultrarrápido PDAF y funcion HDR, lo normal en la mayoría de terminales. En la camará delantera cuenta con 8 MP con flash frontal, Face Beauty, Selfie Indicator y HDR.

Procesador

Ambos cuentan con procesador Qualcomm Snapdragon 435 Octa-Core con una batería de 3100 mAh la versión normal y 3400 mAh la versión Plus. La autonomía que que ofrecen estos dispositivos es algo a destacar de los dispositivos de BQ. También incluyen carga rápida Quick Charge 3.0, algo realmente importante para la mayoría de usuarios.

La gama Aquaris V cuenta con tecnología NFC lo que es extraño en los terminales actuales pero BQ aún así ha decidido implantarla y sensor de huella, como es de esperar.

Precios y versiones

La gama Aquaris V recibirá actualización a Android 8 Oreo. Aquaris V estará disponible en octubre contando con 16 GB + 2 GB RAM y 32 GB + 3 GB RAM desde 199,90€ y Aquaris V Plus llegará a partir de noviembre con 32 GB + 3 GB RAM y 64 GB + 4 GB RAM desde 249,90€. Pueden adquirirse en los colores Deep Black y Mist Gold que os dejamos a continuación:

bq Aquaris V

José Luis Clemente

Mi nombre es Jose Luis y tengo 18 años. Soy auxiliar administrativo y me encanta la tecnología.

Publicaciones relacionadas

Cerrar