Sin categoría

Nokia podría traernos el famoso 3310 de nuevo

Queda muy poco para que comience la Mobile World Congress 2017 y llegan nuevas novedades por parte de una de las marcas más esperadas, Nokia, el cual volverá al mundo de los smartphones durante este 2017. La firma, ahora operada por HMD Global Oy, los cuales han generado bastante expectativa después del lanzamiento del Nokia 6 a inicios de este año 2017.

Cómo es de costumbre, ya están llegando los primeros rumores y filtraciones en lo que se podría presentar en la MWC, como rumor más interesante hasta ahora, la página venturebeat o específicamente el usuario @evleaks dio novedades que podrían ser presentadas por parte de HMD, donde podría regresar el Nokia 3310.

Edificio con cartel de Nokia

¿Regresaría el clásico Nokia 3310?

HMD tendrá su conferencia en el MWC el día domingo 26 de febrero a las 16:30 horas, donde el usuario Evan Blass confirma que la nueva compañía encargada de Nokia, presentará una versión moderna del mítico Nokia 3310, el cual no sería un smartphone en sí, sino un dispositivo móvil clásico con una alta duración de batería, resistente y con funciones totalmente básicas.

Nokia vuelve y nos conquista con los nuevos Nokia 3, 5 y 6

HMD al parecer tendría en mente el rendir un homenaje al que fue uno de los dispositivos más vendidos y populares en todo el mundo. Para generar la nostalgia y que sería un dispositivo perfecto para ser usado como segundo dispositivo en caso de problemas.

Los nuevos Nokia 3 y Nokia 5

Por otro lado, HMD también se encuentra preparando la llegada de dos nuevos dispositivos que vendrían con Nougat 7.0 y llegarían para acompañar al esperado Nokia 6, el cual será lanzado en América y Europa a un precio de 249 euros, estos serían los próximos Nokia 3 y Nokia 5, los cuales mantendrían un precio bajo con especificaciones menores que el Nokia 6.

El primero, el Nokia 3, sería un dispositivo de inicio para la llegada de la compañía y para la gama Android, ya que buscan dominar la gama media con especificaciones interesantes, Android 7.0 con un precio de 149 euros.

Facebook lanza ‘Facebook Stories’, historias que desaparecen tras 24 horas

Luego se encuentra el Nokia 5, que contaría con un procesador Snapdragon 430 Octa-Core con un tamaño de 5,2 pulgadas bajo una resolución 720p. Su memoria RAM sería de 2GB y contaría con una cámara de 12 megapíxeles, su precio sería de 199 euros.

Queda muy poco para comprobar si esto es verdad aunque ya se cree que es un hecho. ¿Qué opinas de la posible llegada del moderno Nokia 3310?

Etiquetas

Nicolás Barahona

Amante de la tecnología | Estudiante de Comunicación Digital y Community Manager.

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: