Tecnología

Estos son los nuevos smartphones presentados por Nokia en la MWC

El Mobile World Congress continua sus días cargados de novedades en donde el día de ayer uno de los protagonistas fue Nokia con su nueva gama de dispositivos. Vamos a conocer a cada uno.

Nokia 9 PureView

Nokia 9 PureView

Un dispositivo que se ha visto expuesto a las variadas filtraciones en los últimos meses ve La Luz. Este nuevo dispositivo destaca por sus cinco cámaras con tecnología ZEISS Optics. Pero, ¿Qué novedades tienen?

Estas cinco cámaras toman las imágenes de forma simultánea armando una fotografía de 12 megapixeles HDR, permitiendo capturar también imágenes en formato RAW para editarlas directamente en el dispositivo con Adobe Lightroom.

Dos de las cámaras utilizan un sensor RGB para capturar el color, mientras que otras dos son monocromas perdiendo así capturar hasta tres veces más de luz.

Por otro lado, la pantalla del Nokia 9 PureView es “PureDisplay” con sensor de huella dactilar bajo ella y Corning Gorilla Glass 5.

Este nuevo smartphone ya se encuentra disponible a un precio de 699$. ¿Qué te parece?

Nokia 4.2

Nokia 4.2

Volvemos a características más comunes esta ve con doble cámara trasera en el nuevo Nokia 4.2, lo peculiar es que cuenta con un botón físico para Google Assistant.

Es una opción de bajo costo que estará disponible a partir de abril a un precio de 169$ en su versión de 16 GB de almacenamiento interno y por otro lado 199$ en su versión de 32 GB de almacenamiento.

Nokia 3.2

Nokia 3.2

Otra versión gama media llega con una pantalla HD+ de 6,26 pulgadas y promete dos días de autonomía. Al igual que el Nokia 4.2, este también incorpora un botón que activa a Google Assistant.

En esta ocasión estará disponible a partir del mes de mayo y con dos versiones, una de 16 GB a 139$ y otra versión de 32 GB de almacenamiento a 169$, al parecer Nokia todavía piensa en el almacenamiento de 16 GB.

Nokia 1 Plus

Nokia 1 Plus

Este penúltimo es la versión más básica que implementa Android Go , el SO ligero de Google.

Cuenta con solo 1 GB de memoria RAM con 8 GB o 16 GB de almacenamiento interno, una pantalla de 5.45 pulgadas. Acompañado de un procesador MediaTek MT6739 de cuatro núcleos de 1.5 GHz.

Estará disponible a mediados de marzo a un precio de 99$.

Nokia 210

Nokia 210

Y para concluir Nokia ha decidido presentar una nueva sección de smartphones básicos, este dispositivo es el más asequible, permite acceso a Internet y mantiene el estilo clásico de los antiguos teléfonos de Nokia: Resistencia con su carcasa de policarbonato. Junto con su propia tienda de aplicaciones (No es Google Play), tonos de llamadas y fondos de pantalla.

Estará disponible a partir de marzo a un precio de 35$.

¿Qué te parecieron los nuevos dispositivos presentados por Nokia?

Etiquetas

Nicolás Barahona

Amante de la tecnología | Estudiante de Comunicación Digital y Community Manager.

Publicaciones relacionadas

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: