Android

El Nokia 8 ya es oficial, estas son sus características

Tras varios meses de especulación y de rumores, el Nokia 8 finalmente se ha presentado de manera global por parte de HMD Global, que ha dado a conocer todas las características y precio de este nuevo gama alta en un evento que fue celebrado en Londres, a continuación te presentaremos fotos, especificaciones y más información del potente Nokia 8 con Android.

El catálogo de Nokia 

La compañía sigue ampliando su nuevo catálogo de smartphones con Android tras su rescate por parte de HMD Global. La popular marca que a principios de año nos mostró los Nokia 3, Nokia 5 y Nokia 6, además de otros dispositivos como el Nokia 3310 de 2017 y el Nokia 105. Hoy la marca totalmente renovada presenta el Nokia 8, el más potente que incluso supera al Nokia 6 como modelo más destacado.

Presentación del Nokia 8

Nokia 8 Carcasa

Este evento de presentación ya había sido confirmado hace semanas y ahora nos permite conocer de primera todas las características y cada detalle de este nuevo Nokia 8, el primer gama alta de Nokia con Android.

Comenzando con su diseño, este Nokia 8 entra en el segmento de smartphones premium aunque, no dio el salto a la línea de diseños que entregan los últimos modelos que se presentan con pantalla sin biseles. Este gama alta luce una carcasa de metal con curvas suaves que entregan un acabado atractivo y brillante, sus medidas son 151.5 x 73.7 x 7.9 milímetros.

Características del Nokia 8

Nokia 8 Carcasas 2

Pasamos a uno de los puntos más destacados, donde este gama alta destacara con un Qualcomm Snapdragon 835 junto a 4 GB de memoria RAM. A continuación te dejamos las principales características de este nuevo Nokia:

  • Pantalla QHD de 5.3 pulgadas con Gorilla Glass 5
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 835
  • Memoria RAM de 4 GB
  • Memoria Interna de 64 GB con slot para micro SD hasta 256 GB
  • Doble cámara trasera de 13 mpx RGB y monocromo con óptica Carl Zeiss f/2.0
  • Cámara frontal de 13 mpx y lentes Carl Zeiss
  • Batería de 3.090 mAh con Quick Charge 3.0
  • Android 7.1.1
  • Dimensiones de 151.5 x 73.7 x 7.9

El Nokia 8 se lucirá con una pantalla LCD de 5.3 pulgadas, como se mencionaban los rumores anteriormente. Su resolución se elevará hasta los 2.560 x 1.440 píxeles, dejando una densidad de 554 puntos por pulgada. Otro punto importante es su display que es de capa de cristal endurecida del tipo Gorilla Glass 5 y como mencionamos al principio, su potente procesador.

Precio del Nokia 8

La compañía ha fijado un precio de 599 euros. El modelo estará disponible en cuatro colores y se pondrá a la vente a principios de septiembre en Europa.

Nicolás Barahona

Amante de la tecnología | Estudiante de Comunicación Digital y Community Manager.

Publicaciones relacionadas

Cerrar