Videojuegos

Nintendo Switch nombrada gadget del año por la revista Time

Y es que la última consola de los chicos de Nintendo, la Nintendo Switch, no para de llevarse premios, siendo éste último el que podría considerarse como uno de los más importantes, ya que ha sido nombrada como gadget del año 2017 por nada menos que la revista Time.

Recientemente han publicado una lista con los 10 mejores gadgets del año 2017, y el último invento de Nintendo, ha quedado por encima de otros como el iPhone X de Apple, o la mismísima Xbox One X de Microsoft.

Nintendo Switch o la versatilidad hecha consola

Nintendo Switch

Porque tal y como dicen en la revista Time, la clave ha sido el concepto «Juega donde quieras, cuándo quieras» combinado con un buen catálogo de juegos, desde The Legend of Zelda: Breath of the Wild hasta el reciente Super Mario Odyssey.

Una consola que no deja indiferente a nadie

La verdad es que se ha vendido como churros, ya que independientemente de la edad, el género o la clase de jugador que seas, los que la esperaban se hicieron con una, y muchos de los que la han descubierto a posteriori, la han acabado adquiriendo.

Nintendo Switch

Aunque criticada por muchos, tanto por sus prestaciones como por su catálogo inicial, lo cierto es que se ha hecho un hueco en los hogares de mucho público en tiempo récord, y gracias a un catálogo que no para de crecer en cantidad y en calidad, posiblemente se convierta en uno de los regalos populares para éstas navidades.

¿Y a vosotros qué os parece? ¿Realmente se merece tal mención? ¿Tenéis una? ¿O queréis una?

Aquí os dejamos el listado del top 10 de los mejores gadgets, según la revista Time.

  1. Nintendo Switch
  2. Apple iPhone X
  3. Microsoft Surface Laptop
  4. DJI Spark
  5. Samsung Galaxy S8
  6. Super Nes Classic
  7. Amazon Echo (Segunda Generación)
  8. Xbox One X
  9. Apple Watch 3
  10. Sony Alpha A7R III

Juan Antonio García

Videojuegoadicto, internetadicto, teleadicto, y en realidad un yonqui de pacotilla enganchado a cualquier asunto relacionado con la tecnología en general. Hago las cosas que me gustan con tanta pasión, que el día que se me acabe, no sé qué voy a hacer con mi vida...

Publicaciones relacionadas

Cerrar