Cine

Netflix anuncia la fecha de estreno de las 8 películas de Harry Potter

«Los Reyes te han dejado 8 regalitos en nuestra casa. El 1 de febrero puedes pasar a recogerlos» así anunciaba Netflix España en sus redes sociales avisando que toda la saga cinematográfica mágica más conocida del mundo llegará a su plataforma.

El anuncio viene acompañado video de tan solo 34 segundos que usa la banda sonora de las películas con un fondo negro y unas letras borrosas que se van enfocando según avanza el vídeo. Finalmente podemos ver el mensaje: «La colección de las 8 películas de Harry Potter».

Harry Potter ya lleva un tiempo estando disponible en la plataforma de Netflix, pero no en Netflix España, si no en México y Brasil. Los fans llevaban reclamando la llegada de estas películas a la plataforma prácticamente desde la llegada de Netflix a España. Unos años después, Netflix España ha hecho realidad el deseo de muchos y lo anuncia en un día tan especial para gran parte de la población, el día de reyes. Un buen regalo, sin duda alguna.

Mientras esperamos a la llegada del mes de febrero para ver las películas, no te pierdas los estrenos de Netflix España en el primer mes del año, para que la cuesta de enero sea más llevadera.

Belén Maya

Co-fundadora de Scripters. Redactora en mis tiempos libres, freak a tiempo completo. Me gusta el cine, las series, los videojuegos. Ah, y la tecnología. Para conocerme un poco más, podéis seguirme en las redes sociales que encontraréis debajo de este texto que, por cierto, no lee nadie.

Publicaciones relacionadas

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: