Ocio

Netflix abrirá su primera oficina en Madrid en 2019

Netflix sigue creciendo día a día. No solo aumenta el catálogo dentro de su plataforma de vídeos bajo demanda, ahora expande sus oficinas. Madrid es la elegida para abrir una nueva oficina donde se trasladarán parte de los empleados que trabajan en la sede situada en Amsterdam a lo largo de este próximo 2019.

Hace apenas 3 años que Netflix abrió sus puertas en nuestro país, permitiendo a todos los residentes en España acceder a su servicio de películas y series bajo demanda. En tan solo 4 años, contará con su nueva oficina en la capital y un set de rodaje para contenido propio.

Netflix en España

La compañía da un voto de confianza a nuestro país. No solo montará esta oficina que sin duda dará un mejor soporte a la plataforma de vídeo en nuestro idioma. También establecerá su set de producciones en la ciudad de Tres Cantos al norte de la capital. Tendrá a su disposición más de 20.000 metros cuadrado y contará con 3 platós insonorizados.

Netflix lanza un servicio de alquiler de DVDs y BluRay

Netflix Las chicas del cable

Se estima que esta inversión por parte de Netflix generará 13.000 puestos de trabajo para su equipo de producción propia, actores y extras. Aquí no acaba la cosa, ya que Los Gatos Entretenimiento y Los Gatos Servicios de Transmisión en España serán las dos filiales que trabajaran tanto en la producción y el desarrollo de series y películas como en las relaciones públicas y el marketing.

Como ya sabemos, la plataforma cuenta con varias series y contenidos españoles y habrá más. Según comenta Erik Barmack, encargado de contenido global de Netflix, planean estrenar entre nueve y once series al año en nuestro país, empezando con el anuncio de la cuarta serie original Alta mar, para el año que viene.

El proyecto en sí es muy ambicioso ya que no solo piensan estrenar y seguir sacando temporadas de series que ya tienen en la parrilla, también quieren producir al menos 4 películas originales.

Etiquetas

Sergy Fernández

Apasionado de los de los videojuegos y de la tecnología en general. Amante de lo retro. Cinéfilo y seriéfilo por gusto. Mediavidero.

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: