Internet

Activa el nuevo modo oscuro de Facebook Messenger

El modo oscuro ha llegado para quedarse, y cada vez más aplicaciones se suman a esta característica para que sea más fácil de ver y obtener un mejor consumo de batería.

Hace muy poco teníamos noticias de Google Chrome y Evernote que ya se encontraban probando este nuevo modo oscuro y ahora le toca a Facebook Messenger.

Activar el modo oscuro en Facebook Messenger

Facebook Messenger Modo Oscuro Pasos

El nuevo Modo Oscuro al parecer ya está disponible para todos, pero se debe activar a través de un truco oculto en el menú de configuración. Para activarlo, necesitas enviar un emoji de luna a uno de tus contactos, este emoji debe ser el de media luna. 🌙

Una vez envías el emoji, la pantalla se llenará de emojis de media luna con una notificación emergente, la cual te indica que has desbloqueado el Modo Oscuro. Ya luego de eso deberás irte al menú de configuración y habilitarlo.

Este modo todavía se encuentra en progreso por lo que encontrarás algunas zonas en la aplicación que no se ven correctamente, y si no eres mucho de Messenger puedes enviar el emoji incluso a un bot para activarlo, tampoco hace falta un contacto específico.

Nicolás Barahona

Amante de la tecnología | Estudiante de Comunicación Digital y Community Manager.

Publicaciones relacionadas

Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: