AppleTecnología

El Modo Oscuro llega a Evernote para MacOS y iOS

Hace poco Apple lanzó su Modo Oscuro en todo el sistema a macOS con el lanzamiento de Mojave en el mes de septiembre y los desarrolladores de terceros también han ofrecido soporte para la función como puede ser Spark o Todoist. Evernote no se ha quedado atrás y ha lanzado el soporte de modo oscuro a macOS y en la aplicación para iOS.

Actualmente los usuarios ya pueden disfrutar del Modo Oscuro en la aplicación de libretas y notas junto también con el clásico color blanco. Al parecer no es necesario que los usuarios de Evernote necesiten actualizar la aplicación, ya que las características del Modo Oscuro parecen ser parte de las actualizaciones del lado del servidor, por lo que en algunos usuarios ha aparecido de forma automática.

Evernote Dark Mode iPhone

Por otro lado, durante el mes de septiembre hubo rumores de que Evernote estaba pasando por un mal momento, ya que redujo su precio de membresía premium de $70 a $42, luego con un informe más reciente donde la compañía despidió al 15% de sus trabajadores.

Xiaomi AirDots: tipo AirPods por menos de 30 euros

Por el momento no ha habido comentarios por parte de la empresa en cuanto a esta situación, pero se agradece que por un lado se mantenga actualizada ya que hay que pensar que también es una de las más populares.

Evernote
Evernote
Developer: Evernote
Price: Free+

Etiquetas

Nicolás Barahona

Amante de la tecnología | Estudiante de Comunicación Digital y Community Manager.

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: