Internet

Mithril LIT, la red social que cambia criptomonedas por likes y visitas

¿Qué es Mithril? Mithril es una plataforma de red social descentralizada, que permite a sus usuarios minar tokens creando contenido multimedia.
La aplicación LIT se trata de una red social similar a Instagram, con algunos aires de Música.ly y TikTok donde tenemos un apartado de los vídeos más populares, los que han sido subidos recientemente y de stories.
Desde ella puedes compartir vídeos y fotos en tu muro y en el apartado de stories. Los stories duran 24 horas al igual que ocurre en WhatsApp, Instagram y el resto de RRSS que integraron este apartado.

Cómo conseguir Mithril con tus fotografías

Durante el tiempo que permanezca la storie subida, podrás recibir visitas y likes para obtener Mithril. En este aspecto, los factores que cuentan para obtener mayor beneficio es el tiempo de cada visita, el número de visitas y likes, a parte de la popularidad que puede llegar a alcanzar.
Accediendo a las imágenes subidas podrás ver la recompensa que lleva cada una ganada. Cuando el tiempo de subida finalice, aparecerá una notificación en pantalla y podrás ver cuánto has ganado.
En los ajustes de la aplicación LIT puedes crear una cuenta en Mithril Vault para poder transferir los tokens que has ganado. Desde allí puedes intercambiar tus Mithril por Ethereum, a parte de poder enviar y recibir tokens a otras personas.
Mithril actualmente se encuentra en la posición 30 de coinmarket con un valor aproximado de 0,28 USD.
Probando varios días esta aplicación, he podido comprobar que cuenta con una gran comunidad multicultural y que algunos de los usuarios suben contenido de calidad. No obstante, hay también bastantes usuarios que aprovechan la ocasión para ganar tokens y seguidores, sin subir imágenes con un mínimo de aceptación.
En la aplicación Telegram también existen varios grupos, como por ejemplo LIT comunidad hispana, donde puedes compartir tu nick con el resto para recibir y dar likes diarios.
Por último, os aconsejo que no deis likes de forma constante a todos los usuarios, ya que esto puede no favorecer las ganancias que tienes en progreso, a parte de correr el riesgo de ser baneado por el equipo de soporte. Por otro lado, hay que tener en cuenta también que no se permite publicar contenidos ofensivo o con copyright para evitar infringir las normas.

Etiquetas

Guillermo A. Martinez

Apasionado por la informática, el mundo de la tecnología en general, móviles, música y los videojuegos tanto retro como Next-Gen.

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: