Videojuegos

Mistover, el nuevo RPG que llegará a Nintendo Switch este verano

Cada vez el catalogo de la Nintendo Switch crece con títulos entretenidos e interesantes, ya conocemos los que llegan durante este mes de marzo y ahora toca ver otro título independiente que se sumará durante este verano.

Hablamos de Mistover, un nuevo RPG desarrollado por Krafton Game Union quienes dieron hoy el anuncio del videojuego para la Nintendo eShop y también para Steam.

Te dejamos un extracto de su historia junto su teaser:

La inesperada aparición del Vórtice, Pilar de Desesperación, desató terribles criaturas que asaltaron brutalmente el mundo. Sin defensa y vulnerable, la humanidad pronto estuvo al borde de la extinción.

Cuando se perdió toda esperanza, ocurrió un milagro y las criaturas desaparecieron de repente. Desesperados por evitar la próxima invasión, los supervivientes crearon un grupo llamado el “Cuerpo” que viaja al Vórtice de donde surgieron las criaturas. Dirigirás al Cuerpo para revelar los secretos detrás de los incidentes.

¿Logrará la raza humana cambiar el curso de su destino?

Principales características de Mistover

Mistover Battle

Mistover contiene 40 horas de expediciones en cinco regiones distintas en donde podrás ganar siempre y cuando tomes decisiones estratégicas, ya que se basa en turnos y según tus acciones puede cambiar, al igual que los mapas.

La supervivencia también es clave, deberás mejorar tu equipamiento, habilidades y a tus miembros de tripulación para abrirse paso a lo largo del mapa.

Otro dato que es interesante es que la niebla en el mundo influye durante todo el juego, junto que también encontrarás diferentes clases.

Por el momento se desconoce una fecha de lanzamiento, esperamos tener novedades para la PAX East 2019 de Boston del 29 al 31 de marzo, donde el videojuego también podrá ser jugable.

A través de
Gematsu
Etiquetas

Nicolás Barahona

Amante de la tecnología | Estudiante de Comunicación Digital y Community Manager.

Publicaciones relacionadas

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: