AppsTecnología

Microsoft To-Do ya disponible en MacOS de forma gratuita

Ya ha pasado un tiempo desde que Microsoft ha creado su propio gestor de tareas llamado Microsoft To-Do, dejando atrás al mítico y popular Wunderlist. Actualmente, To-Do se encuentra disponible en Android, iOS, Windows, web y ahora también disponible para MacOS en la Mac App Store.

Microsoft To-Do no se queda atrás

Microsoft To-Do es una excelente opción a un gestor de tareas completamente gratuito y lo mejor de todo es que han creado una aplicación nativa para Mac con 100% AppKit, por lo que es completamente estable y pensada para los usuarios que utilizan tanto iOS como MacOs.

El principal objetivo de To-Do es organizar tu día a día con tus tareas, recados y pendientes de forma rápida y sencilla, puedes crear listas compartidas con familiares o compañeros de trabajo, fechas de vencimiento y avisos de tareas pendientes, notas en las propias tareas para no dejar nada atrás y la integración con Outlook.

En lo personal, utilicé To-Do durante 2 meses durante el año pasado y la verdad la experiencia no fue para nada mala, por lo que ahora le daré otra oportunidad para utilizar sus funciones tanto en mi Macbook como en mi iPhone, con tan solo iniciar sesión ya tengo acceso a todas las tareas y categorías que tenía en la aplicación móvil.

Se pueden crear tareas nuevas en «Mi Día», compartir la lista con otras personas como hemos comentando anteriormente, y se encuentra en desarrollo la integración con Planner.

Utilizando el comando ⌘2, Microsoft To-Do se moverá a una vista minimizada para una vista más sencilla con todas nuestras tareas pendientes, esto para no perder de vista todas nuestras tareas y para volver a todas las listas se debe utilizar el comando ⌘1.

Wunderlist sin duda fue una de las mejores aplicaciones de tareas, y ha evolucionado a Microsoft To-Do, por lo que vale la pena darle una oportunidad completamente. Te dejamos también el enlace de la aplicación en iOS.

Nicolás Barahona

Amante de la tecnología | Estudiante de Comunicación Digital y Community Manager.

Publicaciones relacionadas

Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: