Android

Utiliza tu Android desde el PC gracias a Microsoft Launcher

Microsoft quiere que los usuarios de Android tengan más facilidades para utilizar el móvil desde el PC y para ello ha renovado su antiguo Arrow Launcher para convertirlo en el nuevo Microsoft Launcher.

Arrow Launcher pasa a ser Microsoft Launcher

La interfaz se ha renovado para ofrecer un entorno mas sencillo y limpio, basado en Fluent Design, al que se accede con solo pulsar el botón Home de tu teléfono Android.

Este launcher, ya contaba con algunas funciones muy interesantes como el hecho de que ordena las aplicaciones de forma automática en función de su uso.

Microsoft Launcher ofrece la opción ‘Continuar en el PC’ a teléfonos Android

Ademas de ofrecer «The Feed«, lugar donde se agrupan las apps mas usadas, eventos importantes y noticias destacadas, al que se accede deslizando el dedo hacia la derecha, por lo que mas destaca su actualización es por la función «Continuar en el PC»

Con esta función nos permitirá exprimir al máximo los servicios de Microsoft como OneDrive, Office u Outlook, entre otros, ya que pulsando un botón podremos pasar a utilizar nuestro Android desde el PC.

También ofrece la posibilidad de personalización  con diferentes temas claros y oscuros, muy al estilo Windows 10, cambiar los fondos y modificar los gestos con los que interactúas en tu plataforma.

Erza Park, Product Manager de Microsoft ha destacado que con esta mejora “todos los usuarios de productos con Android puedan tener su estilo personalizado, estar organizados en movilidad y ser productivos con sus dispositivos”.

Y recordemos que en breve llegará Microsoft Edge a dispositivos Android, y parece que también contará con un botón para que podamos seguir utilizando nuestro dispositivo Android desde un PC.

Si ya tenias instalada la beta de Arrow Launcher, se actualizará automaticamente a Microsoft Launcher, si no lo tenías instalado y quieres probarlo, a continuacion os dejo el link

Microsoft Launcher
Microsoft Launcher
Price: Free

Publicaciones relacionadas

Cerrar