Tecnología

Xiaomi presenta el Mi Notebook Pro, principal competencia del MacBook Pro

Ha vuelto a hacerlo, Xiaomi presentó el 11/9/2017 los móviles, Mi Mix 2 y el Mi Note 3, acompañados del Mi Notebook Pro, un portátil a la altura del MacBook Pro y bastante superior a la competencia, pero a la mitad de precio.

Este año, como venía haciendo Xiaomi, nos ha mostrado su portátil con Windows 10, con una envidiable relación calidad-precio, comparándose con su competencia que en ocasiones superan los 1000 euros o incluso 2000 euros en las versiones mas avanzadas.

Vamos a ver el por qué se han comparado con el MacBook Pro durante toda la presentación.

Características

  • Pantalla: Full HD (1920×1080)
  • Procesador: Intel Core i7 e i5 de octava generación
  • RAM: 8 y 16 GB
  • Almacenamiento: 256 GB SSD + SSD Expansion Slot
  • Dimensiones: 360,7×243,6×15,9 mm
  • Peso: 1,95 Kg
  • Conexiones: Ranura SD 3 en 1, 2 USB-C, HDMI completo, 2 USB 3.0 y jack de 3.5 mm
  • Extras: Teclado retroiluminado, trackpad con sensor de huellas y webcam HD de 1 MP
  • Precio: 720, 823 y 900 euros al cambio dependiendo del modelo

Además de este set de características, el Mi Notebook Pro monta altavoces Harman Infinity con Dolby Atmos y un sistema de carga rápida que asegura un 50% en solo 35 minutos.

Conexiones
Comparación entre MacBook Pro y Mi Notebook Pro

Xiaomi lo admite, se ha basado en el diseño del MacBook Pro

Xiaomi quiere hacer las cosas bien, y que mejor que usar un modelo que ha tenido éxito en el mercado, y admiten que se han basado en ordenadores tales como el MacBook Pro o el MacBook Air. 

Por otra parte, Xiaomi saca pecho en cuanto a lo que características se refiere, ya que como podréis observar, cuenta con procesadores I5 e I7 de última generación más una larga lista de extras como la gran cantidad de conexiones que tiene y que conforma un portátil equilibrado y con una de las mejores relación calidad precio del mercado.

¿ Vosotros os compraríais un Mi Notebook Pro ?

Javier González

Estudiante. Redactor de vez en cuando. Pero sobre todo amante de los videojuegos y de la tecnología a tiempo completo. Si quieres saber mas sobre mi, entra en mis redes, que están justo de esta descripción

Publicaciones relacionadas

Cerrar