Videojuegos

Los mejores videojuegos para PS4

La PlayStation 4 de Sony esta cercana a cumplir 6 años de su lanzamiento el 18 de septiembre de 2013. La PS4 actualmente se encuentra en el hogar de millones de personas y desde su lanzamiento se han estrenado juegos casi todos los días.

Vamos a realizar un repaso a los mejores títulos disponibles por si todavía no le has dado una oportunidad a la popular consola de Sony, te invitamos a dejar también tus recomendaciones.

God of War

God of War

Durante el 2018 Santa Monica Studio logro reiniciar una de las sagas más populares en el mundo de los videojuegos, la cual estuvo casi media década inactiva. God of War regresa completamente renovado y actualizado para los tiempos modernos y con una narrativa realmente potente.

Marvel’s Spider-Man

Marvel's Spider-Man

Llega el videojuego de Spider-Man que todos estábamos esperando, una experiencia realmente única en la que nos desplazamos por la ciudad de New York luchando contra el mal. Un título de la mano de Sony, Insomniac Games y Marvel que merece mucho la pena.

Bloodborne

Bloodborne

Una versión exclusiva de PS4 que cuenta con la formula de Dark Souls en un mundo de fantasía bastante gótico, un sistema de combate rápido en donde somos un cazador que se abre paso en una ciudad laberíntica. Este videojuego realizado por FromSoftware es muy recomendado si buscas un desafío.

PlayStation 5: Llegan los detalles y fecha de lanzamiento

Red Dead Redemption 2

Red Dead Redemption 2

Rockstar es la empresa que con un arduo trabajo, puede lograrlo todo. Esto lo hemos visto a lo largo de los años con el lanzamiento de sus videojuegos y con Red Dead Redemption 2 lograron algo impresionante. Una experiencia donde realmente te sientes en el viejo oeste, en donde puedes pasar horas jugando por su historia y personajes.

Resident Evil 7 Biohazard

Resident evil 7

Creo que a todos Resident Evil 6 no nos dejó una experiencia muy buena que digamos y con la llegada de la séptima versión las dudas crecieron bastante, pero Capcom apostó por una nueva formula reiniciando la franquicia y funciono. Si quieres pasar un rato de suspenso, te recomendamos completamente Resident Evil 7.

Until Dawn

Until Dawn

Si Resident Evil 7 es un título survival horror, Until Dawn es una experiencia de película en el género. Con la interesante teoría del «efecto mariposa», debemos guiar a un grupo de 8 adolescentes a tomar innumerables decisiones para intentar que todos queden con vida.

Monster Hunter: World

Monster Hunter: World

Monster Hunter es difícil de explicar, ya que cuenta con amplio contenido como puede ser luchar contra monstruos, crea artesanías, mejoras en armas y equipamiento, jugar con amigos y cada vez luchar con criaturas aún más difíciles en un título cargado de acción y aventura.

5 animes para gamers

La PS4 cuenta con más títulos extraordinarios y estos han sido los que queríamos destacar por nuestra parte. ¿Cuáles son tus favoritos?

Etiquetas

Nicolás Barahona

Amante de la tecnología | Estudiante de Comunicación Digital y Community Manager.

Publicaciones relacionadas

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: