AndroidApple

Los mejores clientes de correo para Android y iOS

El correo electrónico es una de las herramientas de comunicación más antiguas y imprescindibles que existen. Si bien hoy las vías de comunicación se han diversificado bastante, el correo electrónico sigue estando presente. Y en el auge de los dispositivos móviles los clientes de correo electrónico se han multiplicado demasiado, por lo que hoy te comentaremos los mejores para tu dispositivo Android y también para iOS.

Los mejores clientes de correo para Android

Inbox

Inbox App

Al igual que Gmail, el cual viene preinstalado en todos los smartphones Android. Inbox es una buena opción sobretodo para Android ya que su funcionamiento es mucho mejor que en iOS, ya que interactua perfectamente con los servicios de Google como Google Calendar.

La aplicación organiza las conversaciones para que resulte más facil seguirlas o verlas, permite establecer recordatorios, etiquetar y tiene un buscador muy bien elaborado.

Inbox by Gmail
Inbox by Gmail
Developer: Google LLC
Price: Free

Alto

Alto Mail

Alto es una aplicación de correo electrónico para Android creada por AOL, se trata de uno de los mejores gestores de correo el cual soporta cuentas de AOL, Yahoo, iCloud, Outlook, Gmail o Exchange, entre muchas otras plataformas de correo.

La app cuenta con una diseño bueno y limpio, con base de Material Desing, cuenta también con bastantes opciones de personalización.

Email - Organized by Alto
Email - Organized by Alto
Developer: AOL Inc.
Price: Free

TypeApp Mail

TypeApp Mail

Esta aplicación es perfecta para los que reciben muchos correos al día, ya que TypeApp agrupa todos los correos juntos por remitente y luego permite leerlos por separado, realizando un deslizamiento lateral. La aplicación soporta Gmail, Yahoo, Exchange, AOL, Outlook, Office 365 y más.

Correo Email - TypeApp Mail
Correo Email - TypeApp Mail
Developer: TypeApp LLC
Price: Free

Los mejores clientes de correo para iOS

Spark

Spark App

Spark es una aplicación multiplataforma que cuenta con un diseño intuitivo, organiza los correos fácilmente y cuenta con numerosos filtros, como punto interesante la aplicación también ofrece soporte para el Apple Watch.

Newton

Newton Mail

Anteriormente llamada CloudMagic, Newton es una aplicación gratuita por 14 días, pero si quieres tener todas las funciones tienes que hacer un pago de 50$ anual. Si bien puede parecer mucho, la aplicación cuenta con funciones que otras apps más conocidas no tienen, funciones como deshacer el envió de un mail que acabas de enviar, programar un envió de mails y saber si tu mail ha sido leído o no.

La aplicación es compatible con Gmail, Exchange, Yahoo Mail, iCloud, Google Apps, Outlook, Office 365, y además puede usarse en Apple Watch y Mac. Una opción que realmente vale la pena usar.

‎Newton Mail - Email App
‎Newton Mail - Email App

Polymail

Polymail App

Comenzó como una aplicación para Mac y el año pasado llego su versión para dispositivos iOS de manera gratuita, Polymail es una aplicación que facilita la productividad y cuenta con características similares a Newton pero gratuitas.

Se pueden programar envíos de mails, confirmaciones si el mail fue leído, cancelar envíos erróneos y mucho más que vale la pena probar.

‎Polymail
‎Polymail
Developer: Polymail, Inc.
Price: Free

 

Nicolás Barahona

Amante de la tecnología | Estudiante de Comunicación Digital y Community Manager.

Publicaciones relacionadas

Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: