AndroidAppleTecnología

Las mejores aplicaciones de la semana (III)

Termina una nueva semana y cómo ya debes saber llega la tercera versión de aplicaciones de la semana, recuerda que también puedes recomendarnos aplicaciones en los comentarios.

Done: A Simple Habit Tracker

Esta aplicación te ayuda a crear rutinas saludables y a establecer metas, a diferencia de otras aplicaciones, Done te permite establecer un objetivo y seguirlo múltiples veces al día, ayudándote a construir y destruir también hábitos o actividades.

Done: A Simple Habit Tracker

Puedes establecer diferentes rutinas como puede ser “Meditar”, establecer cuántas veces lo realizarás en la semana o al día, junto con el proceso que llevas actualmente. Luego de establecer el nuevo habito puedes ver el seguimiento de este en un calendario, en gráficos y con la opción también de añadir notas cómo una especie de “Diario”.

Una desventaja que se puede encontrar es que se encuentra en inglés solamente, y tienes como límite 3 hábitos, si quieres crear más deberás pasar a la versión Premium, esta también cuenta con más funciones como puede ser exportar tus objetivos y crear copias de seguridad. Esta aplicación se encuentra disponible en iOS y la puedes encontrar aquí:

Done: A Simple Habit Tracker
Done: A Simple Habit Tracker

Timberman

Timberman

Timberman es un juego muy casual estilo arcade clásico, donde tu objetivo es cortar madera y evitar las diferentes ramas que aparecen en el árbol.

Puede sonar bastante sencillo, pero realmente es un desafío, cuenta con 4 ambientes diferentes y 8 personajes que puedes desbloquear simplemente jugando o pagando, junto con los mejores récords en tablas de clasificación.

La desventaja que le encontramos fue que a la mínima que pierdes te aparece un anuncio de varios segundos, esto también lo puedes evitar quitando los anuncios por un precio bastante barato.

La mayoría de teléfonos Android no reciben actualizaciones

Se encuentra disponible tanto para Android como iOS y lo puedes encontrar en los siguientes enlaces:

Timberman
Timberman
Developer: Digital Melody
Price: Free+

Pocket Casts

Pocket Cast

Esta aplicación es una de las mejores para disfrutar y gestionar tus podcast favoritos, si bien es de pago, vale la pena completamente con la cantidad de funciones que incluye.

De hecho, hace pocas semanas atrás la aplicación recibió una actualización con un nuevo diseño, nuevos temas y más funciones como puede ser escuchar un episodio en concreto sin necesidad de estar suscrito al podcast, la integración con los Atajos de Siri, observar más información acerca de los podcasts y junto a funciones antiguas ya conocidas como ajustar la velocidad, descargar automáticamente, sincronización y temporizador de apagado.

Pocket Casts es una aplicación multiplataforma, se encuentra disponible en versión web, Mac, Windows, Android y iOS.

Pocket Casts
Pocket Casts
Price: 3,99 €
Pocket Casts
Pocket Casts
Price: 4,49 €

Opera Touch

Opera Touch

Opera nos entrega un navegador realmente ligero que incluye bloqueador de publicidad, con modo de una mano y más funciones interesantes.

Opera Touch es gratuito y según comenta la compañía, fue diseñado para acelerar tus búsquedas en la web y para que puedas fácilmente con una mano. Esto ya que se encuentra diseñado para que lo uses a la marcha, usando una mano si te encuentras caminando y necesitas encontrar algo al instante, junto con el botón de acción rápida para acceder rápidamente a sitios que tu quieras junto con gestos para ver tus pestañas recientes.

Whatsapp compartirá tu ubicación en tiempo real, ¿dónde queda la privacidad?

Puedes compartir también fácilmente notas, links y archivos desde el propio navegador a tu ordenador con Flow, lo único que necesitas es abrir el navegador Opera en tu computador y escanear el código QR con Opera Touch. Puedes conectar varios iPhones, teléfonos Android o computadores (Mac, Windows y Linux).

La aplicación se encuentra tanto para Android como para iOS.

Opera Touch Web-Browser
Opera Touch Web-Browser

IFTTT

IFTTTT

Las siglas corresponden a “if this then that” lo que se podría traducir como “si esto, entonces aquello”, esta aplicación te permite ayudar a crear automatizaciones personalizadas entre varios servicios conocidos y dispositivos en línea en diferentes “Recetas”.

IFTTT realiza conexiones entre redes sociales y servicios de Internet que automatiza tareas. Un ejemplo de receta puede ser el subir una foto a Instagram y que esta se suba automáticamente también en Twitter, o en nuestro caso “WordPress to Twitter”, receta que al crear un nuevo artículo este se comparte automáticamente en Twitter existen muchas populares con servicios como Dropbox, Facebook, Instagram, incluso productos de domótica como Google Home o las conocidas Philips Hue para automatizar tareas de tu hogar.

Para seleccionar una receta basta con entregar los permisos necesarios dependiendo del servicio y activarlo, luego cuando la receta se encuentre activa, recibirás una notificación que está realizó la acción.

Puedes crear, elegir y configurar tus recetas en la misma web de IFTTT, también se encuentra en Android y iOS.

Pixel Launcher no será exclusivo para los Pixel 2 y Pixel 2 XL
IFTTT
IFTTT
Developer: IFTTT
Price: Free
IFTTT
IFTTT
Developer: IFTTT
Price: Free

Unsplash Wallpapers

Unsplash Home

En lo personal me encanta esta aplicación y sitio en general, Unsplash es un sitio web completamente gratuito para compartir fotos libres de derechos y en alta resolución.

En la aplicación,actualiza automáticamente el fondo de pantalla para tu smartphone o puedes encontrar en diferentes categorías tu favorito, estas fotografías se encuentran en alta calidad y usuarios fotógrafos de todo el mundo comparten sus fotos.

Todos son libres de “copiar, modificar, distribuir y utilizar las fotos” según explica la propia plataforma. Puedes descargar los wallapapers del propio sitio web o en las aplicaciones disponibles:

Unsplash Wallpapers
Unsplash Wallpapers
Developer: Unsplash
Price: Free
Unsplash Wallpapers
Unsplash Wallpapers
Developer: Unsplash
Price: Free

Adobe Photoshop Express

Adobe Photoshop Express

Si Photoshop CC es una increíble aplicación para escritorio, Photoshop Express es aún más increible para tu dispositivo móvil.

Cuenta con poderosas herramientas para aprovechar al máximo tus fotografías como puede ser contraste, exposición, correciones, detalles, efectos y configuraciones más sencillas como variados filtros disponibles en la aplicación, donde puedes realizar ajustes específicos similar a la aplicación de ordenador.

La aplicación se encuentra disponible en Android, iOS y iPad.

Adobe Photoshop Express
Adobe Photoshop Express
Developer: Adobe
Price: Free

¿Qué te parecen las aplicaciones de esta semana?

Etiquetas

Nicolás Barahona

Amante de la tecnología | Estudiante de Comunicación Digital y Community Manager.

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: