Tutoriales

Mailrelay, email marketing gratis para tu negocio

El email marketing se ha convertido en un pilar fundamental de los negocios digitales del presente. Una manera de afianzar la relación con tus clientes actuales, mostrar lo que haces a posibles consumidores y mantener el interés por tu contenido actualizado. Pero, ¿qué es en sí?, como su nombre indica y sin tantos anglicismos, es lo que se conoce cómo publicidad por correo.

Como decimos, si tus clientes no tienen noticias de ti durante un tiempo, corres el riesgo de caer en el olvido. Y más en la sociedad del siglo XXI. Para ello necesitamos las mejores herramientas, que nos permitan hacer todo el proceso de envío de newsletters, campañas y actualizaciones, mucho más sencillo y ágil. En este sentido, Mailrelay es la ideal para ello.

¿Por qué es interesante el uso de esta herramienta?

Pues para esto vamos a  ver dos casos donde su uso es prácticamente imprescindible.

El primer caso es para todos aquellos que ofrecen un servicio web, y que quieren mantener informados a sus posibles clientes de la última información. Un claro ejemplo de esta situación es un formador web que imparte cursos a través de su plataforma, y que cada semana envían un email a cada alumno con las últimas actualizaciones de los cursos.

Otro caso es el de una persona que debe enviar información a un gran número de personas. Lo que hace que sea imposible hacerlo de forma individualizada. Para ello son fundamentales la creación de boletines mailrelay. Un ejemplo es de este caso es el de propietarios de un pequeño comercio que quiere transmitir su catálogo a sus clientes. Y así mantenerlos informados de las últimas ofertas.

Mailrelay te permite enviar hasta 75.000 correo al mes de forma gratuita

En ambos casos es prácticamente imposible, o al menos perdería un tiempo que podría invertir en mejorar su negocio, que una sola persona redacte todos esos correos sola. Para estos casos, y muchos otros, Mailrelay es la herramienta ideal; para todo lo demás [insertar nombre de tarjeta de crédito].

¿Cómo hacer newsletters con Mailrelay?

Si sigues aquí, es porque seguramente consideras Mailrelay como tu herramienta favorita para la creación de newsletters. Vamos explicar brevemente como funciona.

  1. Crear una cuenta en su página web y loguearse con ésta. Acto seguido tendremos que introducir nuestra lista de suscriptores y elegir entre una de las muchas plantillas que nos ofrecen.
  2. Una vez que eliges una plantilla, en la parte izquierda te aparece el editor drag & drop, donde al pasar por cada bloque te aparecerá un menú flotante con las opciones de editar, mover, duplicar o eliminar.
  3. Una vez hayamos realizado estos simples pasos, ya tendremos todo listo para crear una newsletter que nos represente y transmita exactamente lo que queremos a nuestros posibles clientes.
Podremos crear hasta 75.000 para 15.000 suscriptores GRATIS

Ahora lo único que faltaría sería enviar los boletines Mailrelay a todas la personas que nosotros le digamos, y todo esto de forma gratuita, ya que tienen ofertas que nos permiten enviar hasta 75.000 emails al mes sin coste alguno.

Espero que este tutorial te sirva, y recuerda que tenemos muchos otros si sigues navegando por nuestra web. Dicho esto, nos vemos en próximos consejos.

StephanJ98

Estudiante de Ingeniera Informática apasionado por la tecnología , el deporte y las distintas culturas del mundo entre otros temas. Programador web además de React , HTML5 , JavaScript , CSS , C , Java , PHP , SQL y Arduino , apasionado en Hardware.

Publicaciones relacionadas

Cerrar