Sin categoría

Mactracker, obtén toda la información sobre cualquier producto Apple al instante

Hoy vamos a hablar de una aplicación muy valiosa para todos los amantes de los productos de Apple (FanBoys). Se trata de Mactracker, una aplicación bastante conocida. Esta nos permite obtener muchos datos sobre cualquier dispositivo que Apple haya sacado, sin importar en absoluto la antigüedad o la categoría del mismo. Además, no necesita conexión a Internet, por lo que podrás consultarla en cualquier momento siempre y cuando la necesites.

Mactracker, “la Wikipedia” de los productos y servicios de Apple

Esta aplicación te va a proporcionar multitud de información acerca de cualquier dispositivo de Apple, como especificaciones técnicas, fecha de lanzamiento, precio inicial y actual, sistema operativo… Sólo está disponible para dispositivos iOS y para los Mac y en Inglés, pero no deja de ser un “extra” bastante recomendado para tu dispositivo.

Mactracker iOSComo puedes ver, la interfaz de la aplicación es bastante simple. En iOS cumple con el estilo introducido con iOS 7, y en macOS incluye una interfaz similar a la introducida con OS X Yosemite. Lo primero que podremos ver nada más abrir la aplicación son los tres apartados más destacados:

  • ‘Current Models’: Aquí podremos ver cuáles son los dispositivos que Apple está vendiendo actualmente en su tienda. Si pulsamos sobre cualquiera de ellos, podremos saber toda la información referente a este.
  • ‘This device’: Si pulsamos en este otro apartado, automáticamente nos buscará y mostrará la información referente al dispositivo desde el que estamos usando la aplicación. Esto puede ser muy útil si lo usas desde un Mac antiguo, que como verás al final del artículo se puede, y quieres saber el modelo exacto y sus características. De esta forma, podrás averiguar qué programas son compatibles.
  • ‘Favorites’: Cada vez que encuentres un dispositivo que te guste o que quieras tener a mano, márcalo como favorito. De esta forma, podrás verlo en este apartado nada más abrir la aplicación. Cabe destacar que se sincroniza con iCloud (si tu dispositivo lo permite), así que si tienes dos o más dispositivos Apple, podrás compartirlos fácilmente.
Microsoft lanza Project Rome, ejecuta aplicaciones de Android en Windows 10

Mactracker iOS

Debajo de esto, tendremos un montón de categorías con productos para poder ver todos los detalles. Además, si utilizas la aplicación desde macOS, podrás ver una línea del tiempo con todos los productos, desde el inicio de los inicios de Apple. Contaremos tanto con productos, como con servicios como con los sistemas operativos.

En definitiva, es una gran aplicación para los geeksFanBoys de la manzana mordida, además de ser una aplicación bastante curiosa. Además, no necesita conexión a Internet, por tanto, cada vez que Apple presenta un nuevo producto, a las pocas horas tendremos una actualización disponible en el (Mac) App Store para poder contar con él.

Siempre habrá un hueco en mi iPhone para esta maravillosa aplicación

Descarga Mactracker

Te recomiendo que pruebes esta aplicación. Es gratuita y creo que merece bastante la pena. Puedes descargarla aquí:

LG G6, así es uno de los mejores terminales de la MWC 2017

iOS (iPhone, iPad, iPod touch)

Mactracker
Mactracker
Developer: Ian Page
Price: Free

macOS

Mactracker
Mactracker
Developer: Ian Page
Price: Free

O desde la web de Mactracker

Mac OS X 10.6.8 o anterior…

¿Qué te ha parecido esta aplicación? ¡No olvides dejar tu comentario!

Etiquetas

Rubén Fernández

Estudiante, desarrollador iOS, redactor de tecnología, y si me queda tiempo, también edito vídeos.

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: