Gadgets

Lunar, el nuevo accesorio para medir el sueño de Xiaomi

Xiaomi es una de las compañías chinas que más dispositivos nos trae. La marca es una de las mejores opciones si buscan la perfecta unión entre calidad-precio. No se amedrenta y, aunque algunos de sus productos se asemejan en cuanto a diseño y/o prestaciones a otras marcas, desde el punto de vista del consumidor eso no importa. La mayoría de los mortales queremos disfrutar de la tecnología sin que la tendencia de precios abusivos nos lo impida.

Hace tan solo unas semanas os hablamos de nuestra experiencia con unos de sus productos, el Xiaomi Mi Wifi, un dispositivo que promete mejorar la cobertura de la red inalámbrica de nuestro hogar. Este aparato nos dejó buenas sensaciones, por eso aquí os traigo uno de los últimos lanzamientos de la compañía, el Xiaomi Lunar, un gadget enfocado al análisis de tu calidad de sueño.

Los mejores altavoces Bluetooth para tu smartphone

Xiaomi Lunar, un dispositivo extraño y peculiar

xiaomi-lunar-2

Con un diseño peculiar (se asemeja a una pastilla de detergente), este dispositivo medirá la calidad de tu sueño de forma muy sencilla: lo arrojas entre tus sábanas y a dormir. Esta característica es igual a la de la Mi Band sin la necesidad de tener la pulserita pegada a tu piel. Los datos que recoja el mismo, serán enviados mediante WiFi a la aplicación para que los visualices y tomes las medidas oportunas.

Otra de las cualidades de Xiaomi, son sus dispositivos que no consumen mucha batería. En esta ocasión no será distinto ya que Lunar Sleep Sensor no gasta demasiada energía, dándonos hasta 90 días con una sola recarga. Tampoco lleva mucho tiempo volver a recargarlo ya que en solo una hora estaría listo.

Samsung DeX, también para jugar en pantalla grande

Por si fuera poco, el Lunar Smart Sleep Sensor podría llegar a elegir la mejor música para mejorar tu sueño gracias a su tecnología Triple Sound. Sin duda es un aparato peculiar.  El accesorio está disponible por el momento en la propia plataforma de crownfunding de Xiaomi a un precio de unos 9 euros.

¿Qué te parece el nuevo dispositivo de la marca? ¿Te lo comprarías? Espero ansioso tus opiniones en la caja de comentarios.

Etiquetas

Cristian Teixeira

Co-fundador de Scripters. Creo en la tecnología que nos facilita la vida, que nos hace llegar más allá como humanos. Admirador de Jeff Bezos, Steve Jobs y Elon Musk. Cada artículo es una parte de mi, en la que comparto mi pasión por este mundillo. Soy más de software que de hardware.

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: