Sin categoría

Los temas de Telegram llegan a Android

Telegram se ha asentado como lo gran alternativa a Whatsapp, de eso no hay duda. Cierto es por otra parte, que no termina de llegar a todo el público que debería. Bien se por el desconocimiento de muchos, o simplemente porque sus contactos están en la aplicación de mensajería de Facebook. En nuestra mano está que la situación cambie.

Una de las ventajas de la aplicación de mensajería, es la libertad que ofrece al usuario. Podemos usar stickers (con los que dar más énfasis a tus palabras), bots o incluso canales de diversas temáticas. En su última actualización para la aplicación para smartphones, ha incorporado una característica que ya habían implantado recientemente en su respectiva versión para ordenadores: la posibilidad de usar temas.

Telegram será aún más personalizable

La aplicación de mensajería se ha caracterizado siempre por apostar por la personalización como seña de identidad. Un aspecto que gusta a los usuarios de la aplicación. Este movimiento seguirá permitiendo decidir al usuario el aspecto de la misma, ya que cada persona es un mundo y, para gustos, están los colores. O como bien dice la compañía: “Nosotros creemos en la libertad. Es por eso por lo que Telegram es un plataforma libre y abierta”.

Todos los detalles sobre el modo campaña de Star Wars Battlefront 2

Además de poder seleccionar uno de los tres temas existentes (desde los ajustes de la aplicación), podrás descargarte uno nuevo o bien configurarlo tú mismo. Desde luego, crear tu propio tema llevará su tiempo pero, si no te convence ninguno, siempre es la mejor opción. Tendrás la opción de cambiar el color de las barras de búsqueda, los divisores, las barras de estado o el fondo. Una vez creado podrás guardarlo y compartirlo con tus amigos.

En la nueva actualización de Telegram, podrás seleccionar uno de los temas existentes o crear el tuyo propio.

En la nueva actualización de Telegram también incluyen los nuevos emojis que ya se habían incluido en Whatsapp. Cabe destacar que si eres usuario de iOS no tendrás la opción de personalizar la app con nuevos temas, por el momento eso sí.

¿Qué te parece ésta nueva característica? ¿Crees que desde Telegram lo han hecho bien? Todas tus opiniones son bienvenidas en la sección de comentarios.

Personalización Android al estilo "The Flash" (I)

 

Etiquetas

Cristian Teixeira

Co-fundador de Scripters. Creo en la tecnología que nos facilita la vida, que nos hace llegar más allá como humanos. Admirador de Jeff Bezos, Steve Jobs y Elon Musk. Cada artículo es una parte de mi, en la que comparto mi pasión por este mundillo. Soy más de software que de hardware.

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: