Android

Los Sims llegarán a Android con una versión mejorada

¿Quien no ha pasado horas delante del ordenador creando su propia casa y viendo crecer una familia que uno mismo ha diseñado?, Los Sims han acaparado tiempo de juventud en millones de hogares durante varios años. Ahora, como otros juegos clásicos de PC, podrás jugar Los Sims desde tu dispositivo móvil de forma gratuita.

Los Sims se renuevan para los dispositivos móviles

Características de Los Sims Mobile
Características de Los Sims Mobile

Los Sims Móvil será un juego similar a su versión original, podrás personalizar a tus personajes, como quieres que sea, tanto física como psicológicamente, sus objetivos, metas, su personalidad, cuales serán sus objetivos vitales, a que se dedicará y todo ligado al juego que recuerdas o que puedes encontrar en su versión original de PC.

Y como es de esperar, no solo deberás encargarte de tu personaje, también tendrás que diseñar tu propia casa. Tú seleccionaras cuantas habitaciones tendrá, donde se colocara cada cosa, de que color serán las paredes o el suelo y el tipo de mobiliario. Todo exactamente igual que la versión de PC aunque no con tantas posibilidades como recordamos ni con un catalogo tan amplio.

Final Fantasy XV Pocket Edition ya disponible para iOS y Android

Una vez diseñado y al tener todo preparado, sólo tendrás que jugar. Observarás como crecen a tus personajes, como aprenden a relacionarse, crean una familia y la mantienen. Al igual que en el juego original, tendrás que hacer que vivan bien (nada de accidentes en la piscina ni cocinar sin saber), a medida que vayas mejorando en las relaciones y completando objetivos, desbloquearás nuevas opciones como profesiones, aficiones o incluso lugares nuevos a los que podrás acudir.

El juego será gratuito pero tendrá compras dentro de la aplicación y estará disponible tanto para iOS como para Android, por el momento no se conoce una fecha exacta en la que será lanzado. Pero en su sitio oficial, EA permite que te inscribas en su página web para avisarte cuando esté disponible el lanzamiento del juego en Android o en iOS aunque ya está disponible, por ejemplo, en Brasil. No tardará en estar disponible para todos y permitir que vuelvas a disfrutar como en tu juventud.

Pixel Launcher no será exclusivo para los Pixel 2 y Pixel 2 XL

Etiquetas

Nicolás Barahona

Amante de la tecnología | Estudiante de Comunicación Digital y Community Manager.

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: