GadgetsTecnología

Los mejores regalos tecnológicos para estas Navidades

Regalos para todos los bolsillos con los que triunfar esta Navidad

Estamos ya en esa época del año de compras, reuniones con la familia, de ver la cara de ilusión de los niños (también de mayores) cuando abren sus regalos. Para llegar a ver esas caras de ilusión, mucha gente se ve perdida porque no sabe que regalar, se queda sin tiempo para escoger, y al final esas compras se convierten en un tedioso trabajo, que suele acabar en unas malas decisiones.

Para que esto no te pase, te traemos una selección de productos tecnológicos con los que acertarás y sin dejarte más dinero del debido. ¡Empezamos!

Menos de 50 Euros

: Estos son unos auriculares Bluetooth que destacan por su bajo precio y gran calidad de la marca SoundPeats que ya mencionamos anteriormente. Con unos bajos muy buenos y una calidad de sonido excelente en relación con su precio. Además tienen varios recambios para adaptarse a cualquier tamaño de oreja, y un autonomía de 8 horas.

: Para cualquier conductor que use su smartphone como GPS y escuche sus canciones favoritas en de Spotify en el coche, este producto es un «must have». Se pega en el salpicadero del coche y podrás colocar el móvil como si de una pantalla del propio coche se tratase.

: Una de las pulseras de actividad más conocidas y con mejor calidad precio del mercado. Con pantalla táctil, resistencia al agua, monitorización de sueño, pulsómetro, registro de actvidades, y una autonomía espectacular. Un regalo que acompañado de la aplicación Mi Fit sin duda que hará las delicias de los más deportistas.

Xiaomi presenta la nueva Mi Band 3, con pantalla táctil y posibilidad de NFC

: Para los que quieren llevarse su música a todas partes, este altavoz es ideal, cuenta con 3W de potencia, 5 horas de autonomía y un tamaño ultra reducido que lo hace muy portable. Totalmente recomendado.

: No podía faltar como opción para regalar a un Geek, un soporte para llevar toda la información y multimedia a cualquier parte.

: ¿Quién no se ha quedado alguna vez sin batería en su smartphone y desearía tener una de estas a mano? 10.000 Mah para para cargar infinidad de veces el móvil y no quedarte nunca tirado.

Entre 50 y 150 Euros

: Teclado mecánico, con Switches Cherry MX Red, RGB y sin teclado numérico (Tenkeyless) para los jugadores de PC, una maravilla que sin duda sorprenderá.

: Excelente monitor relación calidad/precio. Panel IPS, resolución FHD, y unos colores vivos que sorprenden. En este rango de precios, es probablemente el mejor monitor que se puede comprar.

: Excelente opción para convertir la televisión del salón en todo un centro multimedia con Android, disfrutar de contenido online y navegar sin levantarse del sofá.

: Uno de los mejores ratones para Gaming, de la mano de Logitech, siempre fiable. Sensor PMW3366, hasta 12.000 DPI, y solo 121 gr de peso.

: Regalo excelente para los aficionados a la lectura, quien lo prueba no vuelve al papel.

Entre 150 y 300 Euros

: Tablet ideal para consumir multimedia y jugar ocasionalmente, un buen panel de 10 pulgadas, buena autonomía y 2 GB de RAM suficientes en Android para correr tareas no excesivamente pesadas, echar unas partidas a juegos como Clash Royale y disfrutar de servicios como NetFlix y YouTube.

: El mejor smartphone en este rango de precios, mejora a su predecesor Mi A1, que corre Android Stock y con actualizaciones de la mano de Google.

Más de 300 Euros

: Robot de limpieza que ahorra a quien lo tiene una cantidad de tiempo muy valiosa, detecta la suciedad de forma automática, pueden crearse horarios de limpieza diferentes cada día, e incluso controlarlo desde el móvil.

: Excelente portátil para trabajos en ofimática, programación, multimedia, y algún juego ocasional incluso, un todo en uno.

: Una de las mejores cámaras de acción del mercado, ideal para regalar a deportistas que les gusta grabar sus hazañas. Cuenta con pantalla táctil, grabación 4K, estabilizador óptico de vídeo, sumergible hasta 10 metros… Una maravilla que resiste el deporte mas extremo, y que permite compartirlo con una calidad  y nitidez excelentes.

Esta es nuestra selección de regalos ideales para Navidad, con opciones para todo el mundo y para cualquier bolsillo. ¿Que otros productos tecnológicos incorporarías a esta lista? Esperamos tu opinión en los comentarios.

Etiquetas

Santiago Collazo Freire

Enamorado de la PCMR. Apasionado de todo lo que tenga cables.

Publicaciones relacionadas

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: