Vídeos

Los mejores juegos de temática zombie para iOS y Android

Con juegos como el último éxito llamado ‘Last Day on Earth: Survival‘, o series también de éxito como ‘The Walking Dead’ o su spin off, ‘Fear The Walking Dead’, no se puede decir que la temática zombie no está a la orden del día.

De hecho, la temática zombie siempre ha destacado tanto en películas como en videojuegos. Por eso creemos que es un buen momento recopilar los mejores juegos disponibles para iOS y Android dedicados a los zombies.

Last Day on Earth

En primera posición, y convertido en el juego rey de la supervivencia zombie y uno de los mejores juegos de la play store, en ‘Last Day on Earth: Survival’ seremos uno de los pocos supervivientes de un apocalipsis zombie. Como podrás imaginar, tendremos que sobrevivir a base de conseguir recursos, construir una base la cual será nuestro hogar y pelear contra zombies y otros jugadores del juego que intentarán robar nuestros recursos. Actualmente el juego se encuentra en versión beta por lo que el avance del juego está un poco límitado. Esperamos que los desarrolladores se den prisa en lanzar una versión final donde no nos veamos tan limitados ya que, por ejemplo, aún no tenemos la posibilidad de crear o aliarnos a un clan, lo que mejorará aún más la experiencia del juego. Sin duda, un juego 100% recomendado si te gustan los juegos de supervivencia y multijugador.

Last Day on Earth: Survival
Last Day on Earth: Survival
Developer: Kefir!
Price: Free
Last Day on Earth: Survival
Last Day on Earth: Survival

Dead Trigger 2

Dead Trigger 2 es graficamente uno de los mejores juegos no solo de temática zombie, si no de toda la Play Store. De nuevo, el mundo entero ha sido infectado y nosotros seremos un superviviente cuya única misión será sobrevivir. El juego en primera persona nada tiene que envidiar a los muchos juegos de shooter disponibles para videoconsolas, el cual solo tendremos que preocuparnos de apuntar y movernos, ni siquiera tendremos que disparar nosotros ya que el juego dispara solo automáticamente. Además, iremos mejorando nuestro arsenal con diferentes armas, analgésicos, etc. Uno de nuestros favoritos sin ninguna duda.

BQ Aquaris V, review y experiencia de uso en español

Stupid Zombie 2

Stupid Zombie es un juego diferente a los mostrados hasta ahora. Un juego de estrategía en el cual con tan solo 3 balas tendremos que matar a todos los zombies que haya. Cuantas menos balas gastemos, más puntuación obtendremos. Parece fácil, pero creednos cuando os decimos que se va complicando a medida que vamos avanzando.

Stupid Zombies 2
Stupid Zombies 2
Developer: GameResort
Price: Free
Stupid Zombies® 2
Stupid Zombies® 2
Developer: GameResort LLC
Price: Free+

The Walking Dead: todos los capítulos

Poco hay que decir de esta saga de juegos para nuestro dispositivo. El juego está basado en la serie ‘The Walking Dead’ y tendremos que ir viviendo la aventura del juego. Personalmente nos ha resultado entretenido para pasar el rato y lo mejor es jugarlo uno mismo. Os dejamos algunos vídeos del juego.

Dead Target

En Dead Target de lo único que tendremos que preocuparnos es de tener una buena pontería. La ciudad ha sido por zombies y tendremos que deshacernos de ellos desde un punto fijo mientras estos vienen en oleada a matarnos. Iremos subiendo de nivel, desbloqueando diferentes armas, etc.

DEAD TARGET: Kill Zombie Virus
DEAD TARGET: Kill Zombie Virus

Y hasta aquí la recopilación de los mejores juegos de zombie para iOS y Android. Somos conscientes de la infinidad de ellos que hay en las diferentes Store y que se nos habrá escapado alguno que seguro que es increíble. Si crees que ha sido así, haznos tu propia recomendación en los comentarios.

Etiquetas

Belén Maya

Co-fundadora de Scripters. Redactora en mis tiempos libres, freak a tiempo completo. Me gusta el cine, las series, los videojuegos. Ah, y la tecnología. Para conocerme un poco más, podéis seguirme en las redes sociales que encontraréis debajo de este texto que, por cierto, no lee nadie.

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: