Apple

Los mejores Atajos para sacar el máximo partido a tu iPhone (Parte II)

En esta segunda parte te contamos cuales son los nuevos mejores atajos para sacar el máximo partido a tu iPhone. Pero antes de nada, ¿qué es la aplicación Atajos y por qué es imprescindible para tu iPhone? Atajos es una aplicación con la que podremos crear «recetas» o, como su propio nombre indica, atajos que nos ayuden a realizar o automatizar tareas. Ya anteriormente os hicimos una recomendación, pero lo cierto es que gracias a las comunidades que se crean cada vez hay más atajos y más interesantes, nosotros te recomendamos la comunidad Shortcuts en español, de donde sacamos la mayoría de nuestros atajos favoritos.

Estos son los mejores atajos para sacar el máximo partido a tu iPhone

A continuación vamos con nuestros atajos actualmente favoritos, para añadirlos a tu biblioteca de atajos solo tienes que hacer click en el enlace y añadirlo a seguir las indicaciones que el propio iPhone te va solicitando.

 

  • Calculador de peso: Calculador de peso que te indica tu IMC, tu peso ideal y cuantas calorías debes consumir para engordar o adelgazar.
  • Perfect Sleep: Obtén las mejores horas para despertarte y mejora la calidad de tu sueño.
  • Encuestas: Crea encuestas y gestiona los resultados de forma rápida y sencilla.
  • Transporte Madrid: Introduce una parada y accede a la información en tiempo real de las líneas y sus tiempos de espera y distancia respecto la parada de autobús. Consulta los planos del metro y del Cercanías y el saldo de tu Abono Transportes.
  • Noticias tecnológicas: Accede a los últimos artículos publicados en los principales medios digitales sobre tecnología en español.
  • Circular hoy en Madrid: Introduce la matrícula de tu vehículo y descubre si puedes circular y aparcar hoy en Madrid.
  • Contactos duplicados: Busca contactos duplicados en tu libreta de direcciones.
  • iPhone Mockup: Crea un mockup de iPhone con una captura de pantalla o fotografía. En este caso es válido para iPhone X/Xs.
Cómo saber si un iPhone está bloqueado por iCloud

Y hasta aquí esta pequeña lista, que puedes ayudarnos a ampliar en los comentarios 🤟🏻De nuevo, agradecemos la mayor parte de este artículo al canal de Telegram de Shortcuts en Español, que hacen un magnífico trabajo.

Etiquetas

Belén Maya

Co-fundadora de Scripters. Redactora en mis tiempos libres, freak a tiempo completo. Me gusta el cine, las series, los videojuegos. Ah, y la tecnología. Para conocerme un poco más, podéis seguirme en las redes sociales que encontraréis debajo de este texto que, por cierto, no lee nadie.

Publicaciones relacionadas

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: