Apple

Los mejores Atajos para sacar el máximo partido a tu iPhone (Parte II)

En esta segunda parte te contamos cuales son los nuevos mejores atajos para sacar el máximo partido a tu iPhone. Pero antes de nada, ¿qué es la aplicación Atajos y por qué es imprescindible para tu iPhone? Atajos es una aplicación con la que podremos crear «recetas» o, como su propio nombre indica, atajos que nos ayuden a realizar o automatizar tareas. Ya anteriormente os hicimos una recomendación, pero lo cierto es que gracias a las comunidades que se crean cada vez hay más atajos y más interesantes, nosotros te recomendamos la comunidad Shortcuts en español, de donde sacamos la mayoría de nuestros atajos favoritos.

Estos son los mejores atajos para sacar el máximo partido a tu iPhone

A continuación vamos con nuestros atajos actualmente favoritos, para añadirlos a tu biblioteca de atajos solo tienes que hacer click en el enlace y añadirlo a seguir las indicaciones que el propio iPhone te va solicitando.

 

  • Calculador de peso: Calculador de peso que te indica tu IMC, tu peso ideal y cuantas calorías debes consumir para engordar o adelgazar.
  • Perfect Sleep: Obtén las mejores horas para despertarte y mejora la calidad de tu sueño.
  • Encuestas: Crea encuestas y gestiona los resultados de forma rápida y sencilla.
  • Transporte Madrid: Introduce una parada y accede a la información en tiempo real de las líneas y sus tiempos de espera y distancia respecto la parada de autobús. Consulta los planos del metro y del Cercanías y el saldo de tu Abono Transportes.
  • Noticias tecnológicas: Accede a los últimos artículos publicados en los principales medios digitales sobre tecnología en español.
  • Circular hoy en Madrid: Introduce la matrícula de tu vehículo y descubre si puedes circular y aparcar hoy en Madrid.
  • Contactos duplicados: Busca contactos duplicados en tu libreta de direcciones.
  • iPhone Mockup: Crea un mockup de iPhone con una captura de pantalla o fotografía. En este caso es válido para iPhone X/Xs.

Y hasta aquí esta pequeña lista, que puedes ayudarnos a ampliar en los comentarios 🤟🏻De nuevo, agradecemos la mayor parte de este artículo al canal de Telegram de Shortcuts en Español, que hacen un magnífico trabajo.

Belén Maya

Co-fundadora de Scripters. Redactora en mis tiempos libres, freak a tiempo completo. Me gusta el cine, las series, los videojuegos. Ah, y la tecnología. Para conocerme un poco más, podéis seguirme en las redes sociales que encontraréis debajo de este texto que, por cierto, no lee nadie.

Publicaciones relacionadas

Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: