Apple

Los AirPods serán lanzados el 17 de noviembre según un Apple Reseller alemán

El pasado mes, Apple retrasó el lanzamiento de los nuevos AirPods incumpliendo así la fecha de su lanzamiento de finales de Octubre, alegando que necesitaban “un poco más de tiempo” para que los auriculares estuviesen listos para lo que esperan realmente los clientes. Desde entonces, los AirPods aparecen como “No disponibles en este momento” en la página web de Apple.

Ya sabemos que a Apple le gusta estar en boca de todos y desde luego los AirPods están dando mucho de que hablar, y no precisamente por su utilidad, calidad o función. Si no más bien por su “impuntualidad” a la hora de ser lanzados al mercado por los de Cupertino. Aunque todo apuntaba a Enero de 2017 como fecha de lanzamiento.

Pero cuando todo parecía estar normalizado apfelpage.com, una web alemana, publica que a través de un reseller de Apple estos serán lanzados el 17 de noviembre y se pondrán a la venta a partir del 18-19 del mismo mes. Por supuesto, Apple no ha comentado nada al respecto, lo que significa que esta fecha no es oficial y seguimos teniendo la incertidumbre de cuando se podrán adquirir los nuevos AirPods.

Apps de iOS son más seguras que las de Android según este estudio

 

Etiquetas

Belén Maya

Co-fundadora de Scripters. Redactora en mis tiempos libres, freak a tiempo completo. Me gusta el cine, las series, los videojuegos. Ah, y la tecnología. Para conocerme un poco más, podéis seguirme en las redes sociales que encontraréis debajo de este texto que, por cierto, no lee nadie.

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: